jueves, 17 de noviembre de 2011

LIBERTAD(S) 1 TALLERES 2 "SIALLE DEL FONDO"

En el debut de Arnaldo Sialle como entrenador del "Matador", Talleres vencio en condicion de visitante por 2 a 1 a Libertad de Sunchales en el marco de la 14ª fecha del torneo Argentino "A". El local se puso en ventaja a los 6 minutos del complemento atraves de Edgardo Brites luego de un error de Nicolas Romat.Minutos mas tarde, a los 35 minutos y tras una guapeada de Ramiro Pereyra Roman Strada conseguia la paridad en el marcador y sobre el final aparecio el goleador Sebastian Saez para darle el 2 a 1 y la necesitada victoria a la "T".En definitiva, un premio por arriesgar, mas alla de que todavia hay mucho que mejorar, de la mano de "Cacho" se dio el primer paso.Con esta victoria Talleres se ubica a seis puntos del puntero (Crucero del Norte) y a dos de los ultimos que clasifican y enfrentara el proximo domingo a San Martin de Tucuman en el Mario Kempes.
Libertad: Iván Baigorria; Carlos Ferrero, Luis Díaz, Walter Zuvinikar y Ezequiel Felipe; Marcos Rinaudo, Juan Saavedra, Marcos Quiroga y Sebastián Vezzani; Pablo Berardi y Maximiliano Antonelli. DT: Iván Delfino.
Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Román Strada, Emiliano Gianunzio, Diego Erroz; Claudio Riaño, Sebastián Sáez y Lucas Farías. DT: Arnaldo Sialle.Cancha: Libertad. Árbitro: Ariel Montero (Tucumán). Informe D.Fernando Barrera-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: