domingo, 27 de noviembre de 2011

INSTITUTO VS INDEPENDIENTE(R) "EL PUNTERO SE CONCENTRA"

Instituto retornó a las prácticas esta tarde de domingo, luego del entrenamiento Dario Franco confirmó el equipo que enfrentará a las 19:10 a Independiente Rivadavia: Chiarini; Barsottini; Damiani, Erpen; Encina, Videla, Coronel, Canever; Lopez Macri; Dybala, Lagos. Ademas ya estan concentrados Vega, Rebola, Bustos, Gaitan, Gagliardi, Burzio, Bergese y Fernandez haciendo un total de 19 futbolistas*Homenaje. En la previa del partido con Independiente de Mendoza, se hará un homenaje al plantel campeón del Nacional B 1998/99.Dicho equipo ascendió a Primera División al derrotar en la final a Chacarita Juniors, por 3 a 0 en el Mario Kempes y perder 1 a 0 en el estadio de River Plate.El título quedará marcado a fuego en la memoria de los hinchas gloriosos, por los inolvidables goles de Miliki Jiménez, las atajadas del Papi Cabrera, las gambetas del Capé Sarría y la seguridad en la defensa de Ramón Galarza, entre otros grandes jugadores que completaban ese plantel.El técnico del equipo campeón era otro ídolo glorioso: Ernesto Corti, que poco tiempo atrás había abandonado su actividad como futbolista.El segundo partido, jugado en el Monumental, fue presenciado por cerca de 10.000 hinchas de Instituto que viajaron hacia Buenos Aires en una caravana inolvidable, copando toda la bandeja que habitualmente utilizada la hinchada de River cuando es local.Un merecido homenaje a un equipo que dejó muchas alegrías, además del ascenso y un campeonato.(info www.institutoatleticocentralcordoba.com )* Preliminar. Si el tiempo lo permite el selectivo dirigido por Pablo Alvarez se enfrenta al A.D.I.U.R(Rosario)* El rival. Independiente de Mendoza se hospeda en el Howard Johnson de nuestra ciudad entrenando en nuestra ciudad, el equipo dirigido por Gustavo Zapata se enfrenta nada más y nada menos que ante uno de los líderes del torneo, Instituto de Córdoba.Para este encuentro, el adiestrador de la Lepra realizará 6 modificaciones con respecto del equipo que igualó, en condición de local, ante Atlanta en la fecha anterior. Es decir, en la defensa, Leonardo Sánchez ocupará el lugar de Josimar Mosquera, lesionado. En tanto el haitiano Judelín Aveska hará lo propio por Santiago Villafañe. En tanto en el medio campo es donde el equipo sufrirá más modificaciones. Es que Jonathan Belforte ingresará en lugar de Gabriel Solís, golpeado. Mientras que Federico Guerra suplirá a Marcos Brítez Ojeda como volante central.En tanto Alfio Lorenzo, al igual que Guerra, será titular por primera vez. El habilidoso enganche ocupará el lugar de Diego Caballero. Mientras que la última modificación será el regreso de Cristian Fabbiani por Gómez.Informe y foto Juan Pablo Luna.

3 comentarios:

leandro dijo...

vamos mañana muchachos!!!quiero c¡verte otra vez no..no te vayas campeon ooo ooo quierio verte otra vez nooo noo te vayas campeon ooo

Anónimo dijo...

no sorteanentradas?

Anónimo dijo...

No quiero tiar mala onda , pero me parece que se viene un quilombo barbaro con la vnta de dybala - macri. Lo unico que espero que se queden hastael final ,mas alla de como se resuelva, es mas importaqnte ascender qeu los ingresos aumentan las publicidades todo, por espo es fundamental q esten hasta el final, no nos mandemos cagadas con los contratos.

hoy 2 a o. coronel y dybala.