miércoles, 30 de noviembre de 2011

COPA ARGENTINA: TALLERES 1 COLON 2 "SIAMO FUORI DELLA COPA"

En cancha de Rosario Central y por el marco de los 32avos de la Copa Argentina, Colon vencio a Talleres por 2 a 1 y de esta forma el elenco de barrio Jardin se despidio del certamen.El "Sabalero" comenzó ganando a los 9 minutos de comenzado el encuentro atraves de Martin Luque, mas tarde y cerca del final de la primera etapa a los 46 minutos Gabriel Graciani estampo el 2 a 0 con el cual finalizaba la etapa inicial.Ya en el complemento, a los 37 minutos el ingresado Claudio Riaño le ponia suspenso a la cuestion marcando el tanto de la "T", en los ultimos minutos los de Sialle se animaron en busca del empate, pero el envion no alcanzo para revertir el resultado, de esta forma el "Matador" se despidio dignamente de la "Copa".
Talleres: Michael Etulain; Nicolás Romat, Jorge Massena, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Fabio Álvarez y Claudio Francés; Ramiro Pereyra y Sebastián Sáez. DT: Arnaldo Sialle.
Colón: Marcos Díaz; Julio Barraza, Ariel Garcé, Santiago Fosgt y Pablo Lima; Gabriel Graciani, Tomás Costa, Alfredo Ramirez y Martín Luque; Leandro González y Germán Lesman. DT: Mario Sciaqua.
Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Fernando Echenique. Informe Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: