martes, 20 de septiembre de 2011

SOLARI "NUESTRA PERFORMANCE ES MALISIMA"

El silencio del entrenador de Atlético está a una corrida de romperse. De un lado del complejo Ojo de Agua, los jugadores ya dejaron sus sensaciones. Del otro, Jorge Solari y Juan Rossi cierran las puertas del auto con ellos adentro, y arrancan. No habrá que tirarse abajo para que frenen. El gesto agitado de "un minuto" se ve perfectamente a través del vidrio polarizado del auto en cuestión. "¿Qué necesitan, muchachos?", pregunta Solari, que sólo responderá algunas de las dudas con las que se quedaron los periodistas ayer."No quiero hablar con todos los medios juntos y menos en caliente. No me quiero pelear con ustedes, ni nada. Hay algunos colegas que son muy ubicados y les he dado reportajes constantemente. Hay otros que buscan la confrontación y yo no quiero eso", argumentó el "Indio" sobre sus silencios post derrotas. "Yo quiero hablar sobre si jugamos bien o mal y el domingo) jugamos mal", cierra el tema el técnico, mientras deja abierta la puerta del rendimiento del equipo."No estamos con la confianza suficiente. Hay algunos jugadores desmoralizados, la hinchada no los ve bien y no los apoya. Ustedes (por los cronistas) tampoco los ven bien y yo tampoco. Igualmente, los apoyamos y los respaldamos, pero hasta determinado momento. Cuando tenemos que hacer los cambios necesarios para armar de una vez por todas el equipo, lo hacemos", analizó Solari.El ánimo de sus jugadores parece que es la clave en el examen crítico del DT. "Lo que tenemos que lograr es que los jugadores entren a la cancha con confianza. Lamentablemente los resultados no se consiguen y el jugador duda. Y si duda, estamos fritos", graficó.Con la mano en la caja de cambios, el "Indio" responde a cada pregunta y se nota que de la derrota le brotaron varias epifanías futbolísticas y no de las pasajeras. "Hay que reacomodar el equipo. Nosotros estamos convencidos de que los jugadores que trajimos son buenos, pero lo tienen que demostrar. Acá (por el Monumental) hemos perdido dos partidos y empatamos uno, o sea que nuestra performance aquí es malísima", cerró Solari, que finalmente habló. No costaba tanto aunque haya explicitado sus razones para callar. El sábado tendrá otra oportunidad. Para que su equipo gane y, si no se puede, la chance de enfrentar a los micrófonos y hablar sin tener que confrontar.*¿Declaraciones de Leito?.Un usuario de este diario declaró lo siguiente.winstonchurchill | 20/09/2011 07:42:56 p.m"En mi equipo del barrio, si lo armará yo estaría Carlos Fondacaro, Luis Rodríguez, Sebastián Longo y Diego Barrado que ayer no estuvieron". LO QUE ESTA EN LETRAS MINUSCULAS ES LO QUE DECLARO ESTA MAÑANA EN UNA RADIO LOCAL EL DOCTOR MARIO LEITO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL PRESIDENTE. La Gaceta.

No hay comentarios: