miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cave, Chori y Melli +8

En la práctica de fútbol, Almeyda se animó a conformar un trío de ataque con Cavenaghi, Funes Mori y Domínguez. De esta manera, con el ingreso del Torito (salió Mauro Díaz), habría solamente un cambio para jugar ante Ferro.
Miércoles por la tarde y, como sucede habitualmente, River hizo el primer entrenamiento de fútbol de la semana en el predio de Ezeiza pensando en el choque ante Ferro. Tomando en cuenta el último partido jugado ante Gimnasia LP, Matías Almeyda metió solamente un cambio en el equipo: Fernando Cavenaghi, ya recuperado de la molestia física que lo dejó afuera en la pasada fecha, ingresó por el pibe Mauro Díaz. De esta forma, el Pelado les hizo caso al pedido de los hinchas y, así, se animó a poner al Torito con Alejandro Domínguez y Rogelio Funes Mori. Sí, quiere trío en el ataque.
Con esta nueva fórmula, los titulares no tuvieron inconvenientes en barrer a un combinado armado por juveniles. ¿El resultado? 3-1, con dos goles de Cavenaghi y uno de Domínguez. Descontó para el otro equipo el Keko Villalva. Evidentemente, el terceto de ataque comienza a pagar con goles y alimenta aún más la llama de los hinchas de poder festejar una nueva victoria en la B Nacional.
De esta forma, si no surgen sorpresas o inconvenientes, los onces que arrancarían en el Nuevo Gasómetro el sábado serían: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana, JM Díaz; Sánchez, Cirigliano, Domínguez, Ocampos; Cavenaghi y Funes Mori.Ole.

No hay comentarios: