sábado, 21 de mayo de 2011

RACING 1 ESTUDIANTES(RC) 1 ADENTRO






El equipo de Ramos igualó con Estudiantes de Río Cuarto, clasificó y va por la promoción a la B Nacional. El próximo sábado será el partido de ida de los play off mientras se espera rival en Nueva Italia.CORDOBA (CORRESPONSAL SOLOASCENSO.COM.AR) Faltaba muy poco para el primer objetivo. Apenas había que dar un paso más para llegar y Racing lo hizo. En la vereda del frente, estaba el “León”de Río Cuarto, que se jugaba la vida para no descender. Fue empate y con final feliz para todos.
El primer tiempo lo tuvo a Estudiantes con la pelota y ganando la mitad de la cancha. Así, a los 25 minutos, Castillo le ganó a Lazzaroni, y le dejó servido el primero al goleador Gatto, quien increíblemente, no pudo darle y los de Ramos respiraban. La segunda también fue para la visita. A los 38, un desentendido entre López y el arquero Godoy pudo haber significado poner a los del Imperio arriba.
En Racing comenzaba a aparecer una de sus cartas fuertes en la tarde del sábado. Los desbordes de Liendo por derecha serían una pesadilla para la última línea de Estudiantes. Así, vendría el gol de la Academia. A los 47, Peralta salió mal y en un tumulto de gente y rebotes, Rami se las arregló para poner las cosas 1-0.
El panorama era negro para el equipo de Grassi, porque Villa Mitre ganaba y lo condeba a jugar la próxima temporada en el Argentino B. Con esa idea, los de Río Cuarto salieron a jugar el complemento. Con más amor que fútbol, la visita intentaba llegar al empate. Castillo seguía siendo el hombre más importante del “León”y a los 5 minutos, dejó a Gatto solo para que defina, pero el delantero, otra vez, no pudo y remató al lado del palo de Godoy. La Academia apostaba a las corridas de Liendo, la velocidad de Rivero y la efectividad de Rami, pero no lograba fabricar un contragolpe lo suficientemente peligroso para ampliar ventaja.
Grassi movió fichas y mandó a la cancha a Dopazo y Tambussi, esperando que de allí, viniera el milagro. Y le salió a la perfección, porque a los 33, el gran goleador marcó e hizo delirar a su parcialidad. Trabajo cumplido, Tambussi volvió al banco de suplentes a descansar por su lesión. Después no hubo mucho más.
El empate les sentaba bien a los dos. Estudiantes se salvó, aunque deberá jugar la reválida. Y la Academia ya piensa en su próximo rival, el que saldrá de los cruces de los que participaron en el nonagonal. Racing sigue y sueña.
Racing (1) Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Rodrigo López, Franco Lazzaroni y Hugo Urruti; Javier Liendo, Federico Funes, Pablo Mannara (Valero) y Jonathan Artura (Oyola); Luis Rivero y Cristian Rami. DT: Juan Manuel Ramos. Estudiantes (1) Adrián Peralta; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya (Dopazo), Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet y Felipe Mugnaini(Tambussi - Bogni); Castillo y Nicolás Gatto. DT: Jorge Grassi.Goles: 47min. PT Rami (R) y 33min. ST Tambussi (E) Cancha: Racing
Árbitro: Ariel Montero Informe Jesica "mujer maravilla" Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: