viernes, 27 de mayo de 2011

"EL DEFENDERA SUS COLORES Y YO LOS MIOS"



En la jornada de hoy fue el ultimo entrenamiento de Belgrano antes del partido con Aldosivi, y luego de la practica Mariano Campodonico que será titular mañana hablo con Fanáticos De La Redonda sobre la nueva chance que tendrá de ser titular y sobre el duelo particular que tendrá con su hermano el guardavalla del ‘’Tiburón’’ Marplatense.-¿Se te da una nueva oportunidad para jugar?- Si la verdad que tengo muchísimas ganas de volver, hoy hicimos pelota parada y el profe confirmo el equipo así que feliz de volver a jugar desde el minuto cero no-¿Un partido especial para vos jugar contra tu hermano?- Si pero ya el partido especial fue el primero que jugué contra el y ya jugamos un par de veces en contra el momento de el es otro el mi también, me alegro de que le este yendo muy bien el defenderá sus colores y yo los míos-¿Es un partido bisagra como lo son todos ahora?- Si yo digo que tuvimos un buen resultado anoche por que si ganaba Patronato nos pasaba, así que bueno saber que ganando seguimos dependiendo de nosotros, los 2 o 3 que vienen abajo juegan de visitante espeto Central pero tiene un partido difícil, así que hay que estar tranquilos y ser protagonistas en nuestra cancha-¿Quizás Aldosivi es un equipo que no pelea por nada pero sus jugadores se juegan los contratos para el año que viene? - Si todos sabemos que todos que los jugadores tratan de ganar sea donde sea, sabemos que vienen a enfrentar a Belgrano que estamos peleando cosas importantes van a jugar con cancha llena, así que yo pienso que todos los que vienen a Alberdi van a querer venir a mostrarse y a tratar de hacer un buen partido--¿Dejando de lado lo deportivo ayer se dio una buena noticia en lo institucional para el club?- Si la verdad que en lo personal también me pone muy feliz que aya determinado votar con padrones abiertos, que Armando tenga la chancee de ser electo a presidente por todo lo que hizo por el club por sanear la deuda que saneo, por que hoy Belgrano sea nombrado tanto en inferiores como en primera de buena manera antes yo me acuerdo año 96 97 nadie quería venir a Belgrano por que no se cobraba por que la pasabas mal, y yo tuve muchos compañeros en Tucumán, Aldosivi y All Boys cuando me fui de Belgrano y todos quieren venir a jugar acá por la clase de club que es y lo ordenado que es, así que eso quiere decir que Armando en su conducción hizo las cosas muy bien y los hechos están a la vista saneo una deuda importante consiguió un ascenso y peleo 2 promociones, quizás estos últimos 2 años las cosas no se dieron pero el equipo siempre es protagonista, tiene la suerte de hacer las cosas bien y la gente tendría que confiar en el así como lo venimos haciendo nosotros hace 4 o 5 años.El trabajo de hoy del ‘’Pirata’’ fue de fútbol en espacio reducido y de pelota para, luego del entrenamiento Ricardo Zielinski confirmo el equipo que saldrá a la cancha mañana ante Aldosivi con el arbitraje de Silvio Trucco, los titulares del ‘’Celeste’’ Serna Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Cristian Tavio, Cesar Mansanelli, Guillermo Farre, Juan Carlos Maldonado, Franco Vásquez, Cesar Pereyra y Mariano Campodonico, además el ‘’Ruso’’ Zielinski tendrá a su lado a Cesar Rigamonti, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, Iván Estevenaux, Martín Andrizzi, Héctor Cuevas y Marco Lazaga.Institucional hoy el Juez de la quiebra de Belgrano Saúl Silvestre dio una conferencia de prensa para explicar como serán las próximas elecciones.Los tramites para empadronarse serán personales y comenzaran el 6 de Junio hasta el 21 del mismo, el arancel para anotarse será de 100 pesos y los que quieran presentarse como candidatos para las elecciones del 25 Junio tendrán tiempo hasta el 13 para armar una lista y entregársela a la junta electoral, los únicos que serán empadronados sin pagar el arancel de 100 pesos son los socios vitalicios del ultimo padrón del 2001.Informe Santiago Gonzalez-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: