miércoles, 25 de mayo de 2011

En el "decano" empieza a oírse la música de "Jambao"



A simple vista, Juan José Martínez es uno más en la cancha. Algo encorvado, con una vincha de color negra controlando los rulos que le hicieron merecedor de su apodo y con una voz todavía por conocer. Sin embargo, cuando Adrián Czornomaz da la orden de comenzar el partido y entrega las pecheras a los titulares (y más allá de que luego se encargó de aclarar que se trataba de un equipo tentativo) las miradas se posaron sobre él: integraba el equipo titular, algo que no sucedía en un partido de primera desde el 9 de mayo del año pasado ante Arsenal."Habiendo jugado la temporada en Primera, creo que tengo más experiencia. Ojalá esta vez tenga la chance demostrar que puedo estar acá y puedo jugar", confiesa el jugador devenido en ocho. Consciente de que recibirá la requisa de varios medios, acepta a todos por igual y además revela que con el periodismo gráfico tuvo una particular experiencia personal. "Hasta hace tres años le ayudaba a mi tío ’Veira’, que trabaja en una imprenta, a acomodar las páginas de miles de revistas. Había que intercalarlas. En ese momento yo necesitaba la plata para mi y para ayudar a mis viejos. Ahora, gracias a Dios tengo un contrato", confesó "Jambao".Bien terminó el entrenamiento se bañó, pero no se fue desesperado a su casa. Hubo tiempo para tomarse una gaseosa junto a los dos "Césares" del plantel: su íntimo amigo More y el paraguayo Leguizamón Arce, quién luego lo acercaría a su hogar."Con More siempre charlamos, incluso hasta cuando ninguno de los dos estaba en el equipo y generalmente nos preguntábamos: ’¿mirá si jugamos los dos?’. Si Dios quiere, se repetirá lo del año pasado", suplicó Martínez. ¿Y qué sucedió en 2010? "Jambao" compartió el equipo con su amigo More en ese partido contra Arsenal.Por último, el lateral volante espera que pese a lo lejos que Comodoro Rivadavia queda de Tucumán, su familia esté con él, de cualquier manera. "Por suerte mis viejos, mi abuela, mis sobrinos y mi novia lo verán por TV", festejó.La Gaceta-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: