lunes, 31 de agosto de 2009

Lo pudo ganar


Instituto consiguió un punto importante en Mendoza y mejoró en lo futbolístico.
Por la segunda fecha del torneo de la B nacional, el equipo que dirige Marcelo Bonetto empató cero a cero con Independiente Rivadavia y estuvo cerquita de llevarse un premio más importante.
En un partido de ida y vuelta la Gloria fue el que más chances tuvo para conseguir los tres puntos. Esto se debe al buen rendimiento que mostro el equipo en cuanto al ordenamiento general en todas sus líneas y sobre todo por el progreso futbolístico que demostró a través de la aparación de Martín Zapata, jugador que se asemejó más al que militaba en Unión de Santa fé. De esta forma el equipo de alta Córdoba suma cuatro puntos en dos fechas disputadas y sueña con seguir siendo protagonista del campeonato. De a poco van quedando atras los malos desempeños que tuvo el plantel en los amistosos previos al inicio del Torneo.

En Alta Córdoba: La gloria recibirá el domingo por la tarde a la CAI por la tercera fecha de la B nacional. El equipo de Comodóro Rivadavia llega como puntero del campeonato, tras conseguir dos victorias consecutivas.

Regreso importante: Marcelo Bonetto ya podrá contar con Ezequiel Lázaro, quien ya purgó su fecha de suspensión. Recordar que habia sido expulsado en la primera fecha frente a San Martín (tuc).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la gloria el domingo les ponemos el pecho a la cai

Anónimo dijo...

LAZARO QUE SE PONGA LAS PILAS QUE ATRAS TIENE A UN CHICO MADURO COMO MONTALVO, FELICICITACIONES POR LA NOTA A GONZALEZ EN SU PROGRAMA CHICOS TIENE RAZON.OMAR

Anónimo dijo...

escuche la radio, muy bueno el programa, que loco ese vila el de independiente, lo van a hacer cagr los hinchas de alla, pero que huevazos.

Anónimo dijo...

VAN A REGALAR ENTRADAS PARA INSTITUTO? ESA INVITACIONES QUE DAN, EL GRINGO DE TAPIMAS