miércoles, 5 de agosto de 2009

SE VA NADAYA


El jugador de Instituto manifesto que tiene ganas de emigrar a mejico, al Pachuca B, porque cree que alli podria mostrarse al futbol europeo, el lunes partiria.
Moreyra quiere quedarse. El "Indio" quiere sacarse la espina del campeonato pasado y no quiere hablar sobre su situacion contractual hasta que su representante Luis Grillo defina su condicion.
Los reemplazantes de Nadaya se alejan.Mauricio Ferradas esta cerca de Independiente de Mendoza y Martin Gomez fue pedido por Rivoira para el Atletico de Tucuman, siguen sonando Hector Silva y Heber Arriola.
A prueba. M.Hassell, ex campeon juvenil con el seleccionado Argentino sub 17, ex San Lorenzo, Locarno de Suiza y Fenix de Uruguay, sera probado por Bonetto mañana para integrarse al plantel, del cual quedaran 26 jugadores y ya fueron eliminados Maximiliano Correa y Diego Sueldo en el dia de hoy.
Robo. En la puerta del vestuario alguien ingreso y sustrajo vestimenta y balones de futbol mientras los utileros cargaban la indumentaria de practica para el entrenamiento, Vicente Mansilla declaro que ya no se puede confiar en nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte diego!!!!!!!! solo socios entran a la fiesta? vi carteles en el barrio.Omar

Anónimo dijo...

suerte diego!!!!!!!! solo socios entran a la fiesta? vi carteles en el barrio.Omar