jueves, 27 de agosto de 2009

MISMO ESQUEMA,DIFERENTES INTERPRETES


Esta tarde Instituto practico formalmente haciendo futbol y Marcelo Bonetto paro a los siguientes titulares: Carranza; Gallardo, Erpen, Furios, Villagra; Gagliardi, Agustinoy, Zanabria(foto yde buena actuacion, a pesar de estar falto de futbol), Zapata; Nadaya y Zarate, el encuentro frente a los suplentes finalizo 0 a 0.Hoy a las 9:30 entrenaran en el predio "La Agustina" y se prevee la inclusion de Benito Montalvo como volante por izquierda debido a la falta de una alternativa para Lazaro, recientemente expulsado y que Martin Zapata no siente la funcion de carril por esa banda y lo demuestra cuando naturalmente se inclina con diagonales hacia el sector medio.
Mañana Asamblea Ordinaria y Extraordinaria. A partir de la 20:00 horas, todos los socios deben asistir a la sede del club.
Forestacion. El predio "La Agustina se sigue embelleciendo, se plantaron 200 arboles donados por la municipalidad y faltan 400 mas, otra hermosa obra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah bueno si montalvo va aser titular.....que macana el campeonato es largo y que pocas altemativas....

Anónimo dijo...

hay que ir a la asamblea y que estos dirigentes nuevos digan la verdad de la milanesa sobre lo que hicieron los anteriores para que no se vuelva a repetir.Omar

Anónimo dijo...

TENIAN RAZON EN SU RADIO CUANDO DIJERON QUE NO VENIAN REFUERZOS PORQUE DOS DIRIGENTES..GROVA Y DOMINGUEZ SE LO ASEGURARON,ESCUCHE A ARRIOLA Y LO DE RIVOLZI EN LAS RADIOS Y EL DIARIO Y NO LES CREI, IGUAL SUS PROGRAMAS SIGUEN SIENDO MEDIOS GUARANGOS CUANDO SE REFIEREN A AHUMADA POR EJEMPLO, TIENEN QUE SER MAS PROFSIONALES, UN ABRAZO.MIGUEL DE PASTAS SUQUIA

Anónimo dijo...

a que hora viajan los jugadores? de donde salen?