martes, 9 de agosto de 2011

Ghiso: “Que quede claro que yo no renuncié”

El DT, despedido por la dirigencia, pasó a saludar a sus ex jugadores y dijo: “Al plantel lo armé yo, ¿cómo no iba a estar conforme?” “Tengo que decir la verdad, el hablar mucho con la prensa o ser realista muchas veces le juega a uno en contra. Lo que tengo entendido que el día sábado, después de la práctica, me comunicaron que dejaba de ser el entrenador. Quiero dejar en claro que acá no hay renuncia ni nada; mucho menos a una semana de empezar el campeonato. Si cayeron mal algunas declaraciones, fueron declaraciones que yo hice"."Con el fútbol que hicimos el otro día, creo que este equipo será muy competitivo. Respecto de lo de Fabbiani, me preguntaron y respondí que no había pedido un delantero porque necesitaba un central. Lo último que les quería decir a ellos, por eso la reunión, era hablar sobre eso de que el ambiente no estaba bien, que ellos no se sentían cómodos. Gracias a Dios me dieron la respuesta que todo entrenador quiere: que todos estaban contentos. Eso es lo más lindo de este plantel”.-Los motivos sólo fueron futbolísticos…-Me dijeron que no estaban conformes con lo que había declarado en Los Andes, y el otro motivo era que no veían a los futbolistas en el mejor estado para empezar el campeonato. -Dijeron que usted no estaba de acuerdo con el plantel…-Si lo armé yo al plantel. Acá todos los jugadores, salvo Fabbiani, los traje yo. Que yo renuncié, las cosas que oí en los programas, a este muchacho Anello, es seguir haciendo daño. Él dijo que los jugadores que yo quería traer tenían representantes amigos míos…  Ensuciarte así nomás, cuando todos los nombres pasaron por Carbini, no es justo. No tolero esas cosas y me duelen. Me jode que se hable de la gente que no se conoce. ¡Que digan que no trabajo! Eso que se lo pregunten a los jugadores. Mis padres me enseñaron a ser buena gente, honesto. Si los dirigentes creen que no soy el mejor entrenador para este plantel, bárbaro. Ellos pueden sacar y poner al que quieran. Ahora, encontrarme en esta situación, a una semana de empezar el torneo, me duele. Porque voy a estar seis meses sin trabajo. Esa es la verdad. ¡Que voy a estar caído! Caído tendría que haber estado el año pasado, cuando jugamos una Promoción con un equipo inferior a este que armé. No me arrepiento de nada. Me gusta hablar de fútbol y quizá no cae bien que uno sea tan sincero. Y luego Martin Gomez dijo esto-Pero llega un técnico nuevo, con otro librito, como se dice…-Tenemos que adaptarnos rápido. Ghiso tampoco tenía definido un equipo para el viernes. -¿Molestaba eso?-Quizás si, porque un día eras titular y otro no.Los Andes.

No hay comentarios: