martes, 5 de noviembre de 2013

RACING NO TIENE PAZ

Racing no tiene paz. El equipo de Nueva Italia es el puntero de su zona en el Argentino B y comienza a mostrar buenos momentos en cancha. Pero las cosas no cambian y el plantel continúa su lucha para cobrar.
Los jugadores decidieron volver con los entrenamientos en la ciclovía cercana al club hasta que la dirigencia abone septiembre.
El arquero y una de las figuras del Albiceleste, Martín Silva, habló en Radio Impacto sobre la crítica situación que atraviesan sus compañeros.
“ Tenemos que ver si hay una solución pero el plantel se tiene que poner firme para que nos respeten como profesionales. Esperamos que la directiva se ponga  las pilas y nos paguen. Hay gente que tiene hijos y no tiene ni una moneda. Y los chicos becados o de la pensión no tienen ni para un helado en la esquina. No podemos vivir así”.
“Necesitamos cobrar. Hay gente que acá no tiene sueldos abultados y se complica vivir así. Todos cobramos en cinco recibos. Una locura. Yo sé que esa plata que voy cobrando la tengo que devolver porque es lo que me habían prestado antes. No me puedo manejar con el sueldo porque ya lo tengo gastado” .
 “Es duro vivir así. Porque estamos ganando y cuando vas al vestuario te encontrás con que no cobrás. El domingo ganás y el lunes ya sabés que no hay plata ni una solución y tenés que pensar cómo vas a solucionar tus problemas económicos. No podés disfrutar de lo deportivo, de entrenar, de nada, te amargás”.
Informe Jesica Ludueña.

No hay comentarios: