domingo, 10 de noviembre de 2013

RACING: GARCIA "QUE NOS PAGUEN, NOSOTROS YA DEJAMOS TODO"

Racing ganó su cuarto partido de manera consecutiva al vencer 1 a 0 a Tiro Federal de Morteros con un gol de Federico Inestal y sigue puntero con 17 unidades.
Sin embargo, el plantel continuará con las medidas de fuerza hasta cobrar septiembre.
“Que nos paguen, nosotros ya dejamos todo” – FEDERICO GARCÍA
“Es bueno haber ganado cuatro partidos seguidos porque nos da confianza para seguir caminando por el mismo camino, este que venimos transitando y en el que hacemos bien las cosas. Este torneo es muy duro y todos los equipos nos quieren ganar por lo que significa Racing en esta categoría”.
“Hemos mejorado en la tenencia de pelota y eso nos ayuda en el juego. Sabemos que seguimos desconcentrados en la pelota parada y tenemos que hacer hincapié en eso. Pero venimos bien. Estos partidos hay que ganarlos y lo hicimos”.
“No concentramos, no entrenamos como debemos pero estas cosas son las que nos hacen fuerte como grupo. Sacamos fuerza interior y eso se ve reflejado en la cancha. Sabemos que no jugamos como queremos pero se deja el corazón. Esperemos que se empiece a mejorar en lo institucional y que nos paguen porque nosotros dejamos todo en la cancha”.
“Lo de la gente es un párrafo aparte por eso nosotros dejamos todo por ellos. Con la historia de este club, esta gente no se merece estar en el Argentino B. Esta hinchada se queda sin garganta para alentarnos vayamos como vayamos. Lo mínimo que podemos hacer es dejar todo y ganar”.
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: