domingo, 3 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: TIGRE 2 LANUS 3 / SE IMPUSO EL ALTERNATIVO GRANATE


Lanús, que resguardó a la mayoría de futbolistas titulares para el compromiso por la Copa Sudamericana, derrotó a Tigre por 3-2 en el estadio José Dellagiovanna, ubicado en la localidad bonaerense de Victoria, y se mantiene expectante a seis puntos de la vanguardia, en el marco de la fecha 14 del torneo Inicial.
Nicolás Pasquini (35m. PT), Ismael Blanco (12m. ST) y Fernando Barrientos (30m. ST) convirtieron los goles del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
El local descontó a través de Matías Pérez García y Facundo Sánchez, a los 39 y 42 minutos de la segunda etapa, y jugó con uno menos desde los 42m. del primer tiempo por la expulsión de Diego Castaño.
Tigre: Javier García; Erik Godoy, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff y Guillermo Cosaro; Joaquín Arzura, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Sergio Araujo y Cristian Bordacahar. DT: Fabián Alegre.
Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Matías Martínez, Facundo Monteseirín y Luciano Balbi; Oscar Benítez, Fernando Barrientos y Nicolás Pasquini; Lucas Melano, Ismael Blanco y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Tigre.

No hay comentarios: