sábado, 2 de noviembre de 2013

B NACIONAL: BROWN DE ADROGUE 3 UNIÓN 3 / PARTIDAZO


Unión empató frente a Brown de Adrogué 3 a 3 en un muy entretenido partido que jugaron esta tarde en el estadio del equipo bonaerense que abrió la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y el elenco de Santa Fe, por ahora, se mantiene en el tercer puesto de la tabla.
El jugador Juan Manuel García abrió la cuenta para el elenco local a los 23 minutos del primer tiempo mientras que a los 41 de la misma etapa Mariano Guerreiro aumentó la ventaja y a los 43 Nicolás Bertocchi puso el descuento para la visita.
En tanto, a los 3 minutos de a segunda parte Emanuel Brçitez logró la igualdad para Unión mientras que a los 15 Mariano Guerreiro puso arriba a Brown de Adrogué y a los 32 Nicolás Correa marcó el empate para el elenco santafecino.
Con este resultado, Unión sumó 25 unidades y aún sigue en la tercera posición, pero podría perder ese privilegio si Crucero del Norte y Atlético Tucumán que tienen 23 puntos, ganan sus respectivos partidos.
La fecha continuará el mañana a las 14.30 cuando Instituto de Córdoba reciba a Crucero del Norte con Ariel Suárez como árbitro y televisación en directo por la TV Pública mientras que a las 17.00 Aldosivi será local en Mar del Plata de Sarmiento de Junín con Luis Álvarez como juez.
Luego, a las 19.00 Boca Unidos será anfitrión de Talleres de Córdoba en un partido que se disputará en el estadio de Huracán Corrientes y que contará con el arbitraje de Alejandro Castro, mientras que a las 19.30 Patronato de Paraná recibirá a Almirante Brown con Mariano González como juez principal.
La jornada dominical culminará con el cotejo que jugarán a partir de las 20.00 Atlético Tucumán y Villa San Carlos con Ariel Penel como árbitro mientras que el próximo lunes a las 16.00 Banfield visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza con Silvio Trucco como juez y televisación por la TV Pública.
En tanto, a las 18.10 Douglas Haig será anfitrión de Huracán con arbitraje de Héctor Paletta y televisación en directo por DeporTV mientras que a las 20.00 Ferro jugará en Caballito ante San Martín de San Juan con Fernando Espinoza como juez.
Finalmente, a las 20.15 Defensa y Justicia recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con Saúl Laverni como árbitro y a las 20.20 Independiente será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Mauro Vigliano como juez y ambos partidos serán televisados.
Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Banfield, 33 puntos; Defensa y Justicia, 29; Unión (SF), 25; Crucero del Norte y Atlético Tucumán, 23; Instituto (Cba), Independiente, Brown (A), 21; Patronato (P), San Martín (SJ), 20; Gimnasia (J), 19; Sportivo Belgrano, Independiente Rivadavia, 18; Boca Unidos (C), Talleres (Cba), 17; Almirante Brown, 16; Huracán, Sarmiento (J), Douglas Haig, Ferro, 14; Aldosivi, 9; Villa San Carlos, 5.
Por la 15ta. fecha de la B Nacional, Brown de Adrogué-Unión de Santa Fe igualaron 3-3. Hoy y mañana se jugarán cinco encuentros.Brown de Adrogué, de local, empató 3-3 ante Unión de Santa Fe con goles de Juan Manuel García y Mariano Guerreiro (dos veces). Nicolás Bertocchi, Emanuel Brítez y Braian Alemán anotaron para la visita.Resultados y síntesis de la fecha
Brown de Adrogué 3-3 Unión de Santa Fe
La 15ta. fecha de la B Nacional se jugará según el siguiente cronograma:
Domingo 3 de noviembre
14.30-- Instituto de Córdoba-Crucero del Norte, árbitro: Ariel Suárez (TV)
17.00-- Aldosivi-Sarmiento, árbitro: Luis Álvarez
19.00-- Boca Unidos de Corrientes-Talleres de Córdoba, árbitro: Alejandro Castro (en Huracán Corrientes)
19.30-- Patronato de Paraná-Almirante Brown, árbitro: Mariano González
20.00-- Atlético Tucumán-Villa San Carlos, árbitro: Ariel Penel
Lunes 4 de noviembre
16.00-- Independiente Rivadavia-Banfield, árbitro: Silvio Trucco (TV)
18.10-- Douglas Haig-Huracán, árbitro: Héctor Paletta (TV)
20.00-- Ferro Carril Oeste-San Martín de San Juan, árbitro: Fernando Espinoza
20.15-- Defensa y Justicia-Sp. Belgrano de San Francisco, árbitro: Saúl Laverni (TV)
20.20-- Independiente-Gimnasia y Esgrima de Jujuy, árbitro:Mauro Vigliano (TV)

No hay comentarios: