domingo, 10 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: BELGRANO 2 COLÓN 0 / TRIUNFO PICANTE


Belgrano se impuso 2 a 0 ante Colón en el Kempes, con goles de Cesar Pereyra. Su próximo rival, San Lorenzo. 
Partidazo. El pasado domingo se jugó en el empapado Mario Alberto Kempes, Belgrano – Colón, bajo una torrencial lluvia. El pirata jugó uno de sus mejores partidos del Torneo, con una gran convocatoria de gente. En el primer tiempo, el local manejó la pelota, tal así que a los 7´ llegó el primer gol, con una gran asistencia de Fernando Cuqui Marquez, para que el Picante metiera el cabezazo del descuento. Los celestes tenían la pelota y la manejaban mejor que el sabalero, a pesar de las condiciones del campo de juego por el clima. El segundo gol, llega a los 45´, nuevamente asistencia del Cuqui, y Cesar Pereyra pone el 2 a 0, para irse al descanso tranquilos. En el segundo tiempo, Colón pudo acomodarse mejor, es por eso que tuvo claras llegadas al área de Juanca Olave, quien también tuvo una gran actuación. Belgrano necesitaba un gol mas para liquidarlo, pero el tercero nunca llegó, llovía cada vez mas, y los visitantes presionaban. Finalmente, costó pero se pudo mantener el resultado, y de esta forma Belgrano consiguió los tan necesarios tres puntos de local. 
Lo que se viene. El pirata visita a San Lorenzo en la fecha 16, será el próximo sábado a las 20:20. Luego el 24, recibe en el viejo Chateau a Tigre. 
Belgrano
: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Facundo Affranchino, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. Entrenador: Ricardo Zielinski.
Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Oscar Carniello, Lucas Landa, Cristian Saín; Gabriel Graciani, Marcelo Meli, Franco Leys, Lucas Mugni; Darío Gandín y Martín Comachi. Entrenador: Mario Sciacqua.
Goles en el primer tiempo: 7m. y 45m. Pereyra (B).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Carlos Luque por Mugni (C) y Marcelo Argüello por Gandín (C), 15m. Emiliano Rigoni por Affranchino (B), 20m. Jacobo Mansilla por Leys (C), 26m. Lucas Pitinari por Velázquez (B), 38m. Carlos Bueno por Pereyra (B).
Arbitro: Mauro Vigliano.
Estadio Mario Alberto Kempes.
Por la 15ta. fecha de Primera División, se miden Vélez Sarsfield-River Plate. Además, Argentinos Juniors le ganó 1-0 a Racing Club, Boca Juniors superó 2-1 a Tigre, Belgrano (C) se impuso por 2-0 a Colón (SF), Newell's-San Lorenzo igualaron 1-1, Estudiantes (LP)-Rosario Central empataron 1-1, All Boys derrotó 2-1 a Gimnasia (LP), Quilmes venció 1-0 a Olimpo (BB) y Atlético de Rafaela le ganó 3-1 a Godoy Cruz. Mañana, cerrarán Lanús-Arsenal F.C.Vélez Sarsfield-River Plate empatan 0-0.
Argentinos Juniors obtuvo la victoria ante Racing Club por 1-0 con tanto de Hernán Boyero.
Belgrano de Córdoba venció 2-0 a Colón de Santa Fe
con goles de César Pereyra.
Boca Juniors
, como local, triunfó 2-1 ante Tigre con tantos de Leandro Paredes y Daniel Díaz. Claudio Pérez (e/c) anotó para el visitante.
Newell's Old Boys, de local, igualó 1-1 ante San Lorenzo con gol de David Trezeguet. Ignacio Piatti convirtió para la visita.
Estudiantes de La Plata
, como local, empató 1-1 ante Rosario Central con tanto de Alejandro Donatti (e/c). Paulo Ferrari marcó para el visitante..
All Boys
, de local, superó 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata con goles de Mauro Matos y Agustín Torassa. Lucas Licht anotó para la visita.
Quilmes derrotó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca
con tanto de Facundo Diz.
En el inicio de la fecha, Atlético de Rafaela le ganó 3-1 a Godoy Cruz Antonio Tomba. Los goles los convirtieron Diego Ferreira y Diego Vera (dos veces). Descontó Jorge Curbelo.
Programación para la fecha 16 de Primera División:
Viernes 15 de noviembre
18.00-- Colón de Santa Fe-Atlético de Rafaela
20.20-- Gimnasia y Esgrima La Plata-Argentinos Juniors
Sábado 16 de noviembre
17.00-- All Boys-Lanús
18.00-- Quilmes A.C.-Racing Club
19.10-- Godoy Cruz Antonio Tomba-Estudiantes de La Plata
20.20-- San Lorenzo-Belgrano de Córdoba
Domingo 17 de noviembre
17.00-- Rosario Central-Vélez Sarsfield
18.15-- River Plate-Olimpo de Bahía Blanca
21.15-- Arsenal F.C.-Boca Juniors
Lunes 18 de noviembre
21.15-- Tigre-Newell's Old Boys
Informe Milena Juarez-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: