sábado, 16 de noviembre de 2013

INDEPENDIENTE(R): ROSSI "SOY EL CHUPAMEDIAS DEL TÉCNICO"

Javier Rossi fue fundamental en esta nueva victoria de Independiente Rivadavia sobre Sarmiento y se ganó un lugar para estar mañana ante Talleres en Córdoba.
El ingreso del Bicho en el segundo tiempo fue determinante para doblegar al conjunto de Junín, lo que demuestra que todos están en un muy buen nivel y que a pesar de que algunos entren desde el banco, terminan siendo tan claves como los titulares.
Lo mismo ocurrió en el algún partido con el Palote González Vega, con Rodrigo Gutiérrez en otro, y ahora es el momento de Rossi.
El atacante ex Nueva Chicago, que ante Sarmiento convirtió su segundo gol en el torneo, analizó el triunfo del miércoles y este brillante momento de la Lepra.
–Tenías muchas ganas de convertir ¿no?
–Seguro. Para el delantero es fundamental hacer goles. Ojalá agarre una racha en lo personal.
–¿Se lo dedicaste al técnico?
–Sí, se lo debía. Él me había dicho que cuando hiciera el primer gol se lo dedicara y con Huracán me olvidé. Mis compañeros me gastan porque dicen que soy el chupamedias del entrenador (risas).
–¿Qué te pareció lo de la gente?
–Increíble. Fue una fiesta completa por lo de las tribunas y por lo que hizo el equipo en la cancha. Es muy lindo festejar así en casa.
–Ustedes tienen los pies sobre la tierra… ¿pero cómo se hace para que los hinchas no se ilusionen con pelear arriba?
–Ellos pueden soñar y está bien. Nosotros sabemos que el primer objetivo es mantener la categoría y por ahora sólo se piensa en eso. Sinceramente, estamos sorprendidos por este momento.
Obviamente que todos queríamos hacer un buen torneo, pero quizás no esperábamos estar tan bien en lo grupal y en lo individual.
–En esa lucha van bastante bien y cada vez toman más aire en el promedio…
–Sí, pero no hay que relajarse hasta las últimas instancias. Hay que seguir con sacrificio y humildad, y por ahí eso te lleva a pensar en otra cosa.
Rossi hizo un gran partido ante Sarmiento y ahora el DT decidió que vaya desde el arranque.
Diario Uno.

No hay comentarios: