sábado, 2 de noviembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: ROSARIO CENTRAL 3 AT RAFAELA 2 / DE LA MANO DEL SAPO


En un partido lleno de emociones, Rosario Central remontó un 0-2 en su cancha y venció de forma heroica 3 a 2 a Atlético Rafaela.
Perdía al término del primer tiempo por los goles de Albertengo (a los 14) y Vera (a los 49). Apenas iniciado el ST, fue expulsado Eluchans en Rafaela y, con un hombre más, Central cobró impulso e inició la remontada.
A los siete minutos del complemento, Encina capturó un rebote de penal y descontó. El hombre de más hacía la diferencia: a los 22, Medina empató en el Gigante. Y, para ponerle más emoción, Abreu tuvo en sus pies la victoria, y Conde volvió a atajar un penal. Pero Central tenía destino de victoria porque, cuando faltaban cinco para el epílogo, Encina volvió a marcar y puso el 3 a 2 definitivo, en offside.
Después del partido, Encina, autor de dos goles, destacó la actitud del equipo: "El partido se dio muy apretado, pero no nos bajoneamos con los goles de ellos y mantuvimos la actitud para poder ganar el partido", resaltó el volante, quien marcó dos tantos y fue la gran figura de los rosarinos. Y agregó: "Estoy muy contento por el grupo y por la gente que acompaña siempre".
R. Central: Mauricio Caranta; Lucas Lazo, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Paulo Ferrari; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos y Federico Carrizo; Antonio Medina y Carlos Luna.
DT: Miguel Angel Russo.
A. Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Ariel Garcé y Juan Eluchans; Leonardo Depetris, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Cristian Canhué; Diego Vera y Lucas Albertengo.
DT: Jorge Luis Burruchaga.

No hay comentarios: