lunes, 4 de noviembre de 2013

B NACIONAL: INDEPENDIENTE(R) 3 BANFIELD 0 / VAPULEARON AL PUNTERO


 El líder de la Primera B Nacional, Banfield, fue goleado por Independiente Rivadavia 3-0 en condición de visitante y su ventaja en la cima de las posiciones puede reducirse a apenas una unidad si Defensa y Justicia, su escolta, derrota esta noche a Sportivo Belgrano.
A los 32 minutos del primer tiempo, Ezequiel Pérez abrió el marcador para el elenco mendocino con un toque suave, mientras que el chileno Diego Armando González Vega, quien reemplazó al lesionado Leonardo Carboni, completó el resultado con sendos tantos a los 47 de la etapa inicial y a los 10 del complemento.
El conjunto de Matías Almeyda, que no perdía desde la tercera fecha del campeonato, terminó con diez hombres el encuentro válido por la decimoquinta fecha por la expulsión de Nicolás Tagliafico, a los 6 minutos de la segunda etapa.
Independiente: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Diego Tonetto; Abel Peralta, Emiliano Fernández y Diego Cardozo; Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Leonardo Carboni. DT: Roberto Trotta.
Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Fabián Segovia y Fabián Noguera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Goles en el primer tiempo: 33m. Pérez (IR) y 46m. González Vega (IR). En el segundo tiempo: 10m. González Vega (IR).
Cambios: en el primer tiempo, 10m. Diego González Vega por Leonardo Carboni (IR). En el segundo: 12m. Nicolás Bertolo por Ricardo Noir (B) y Leandro Chetti por Andrés Chávez (B); 18m. Jonathan Requena por Juan Cazares (B) y Martín Pucheta por Diego Cardozo (IR); y 34m. Federico Guerra por Martín Gómez (IR).
Incidencia: en el segundo tiempo, 6m. expulsado Tagliafico (B).
Arbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Bautista Gargantini.

No hay comentarios: