viernes, 15 de noviembre de 2013

ARGENTINO B: INDEPENDIENTE(LR) VS. LAS PALMAS, LA PREVIA

Se termina la primer ronda de este Argentino B , los azules partieron ayer a las 16 hs a La Rioja, allí se enfrentaran ante Independiente por la 9na fecha a las 22hs, Las Palmas viene de una semana mas tranquila ya que tuvo fecha libre y se encuentra en el 4to lugar de la tabla de posiciones con 10 puntos, por otro lado Independiente de la Rioja se enfrento el sábado pasado con Sarmiento, el encuentro fue suspendido por incidentes y los riojanos están 9nos en la tabla con tan solo 4 puntos , sin tener en cuenta que deben recuperar los dos partidos suspendidos , el del fin de semana pasado dependiendo la decisión que tome el Tribunal de Penas y el de la fecha 3 ante tiro federal de Morteros. 
La buena noticia para el hincha de Las Palmas es que Leandro Chiatti ya cuenta con Daniel González luego de 6 semanas alejado de una cancha y entrenando diferenciado, el volante se subió al micro y viajó con el plantel, hoy se dará a saber quienes serán los 11 que Chiatti pondrá desde el comienzo del partido.
Esto nos contaba Daniel González cuando le preguntábamos como llevo estas 6 semanas fuera de la cancha.
“Al principio fue duro porque pensé que era para operar, pero después que me hice los estudios me dejaron más tranquilo y mas aun hablando con el doctor Rafael y el fisioterapia Furlaneto”
¿Como ves al grupo?
“Muy bien por suerte el grupo se lo ve con muchas ganas de seguir progresando en este torneo y en la copa”
Independiente de La Rioja: Ezequiel Gómez; Leandro Adén, Alex Foressi, Rodrigo Teruel u Omar Zárate y Daniel Díaz; Carlos Zárate, Damán Vidal y Maximiliano Villa; Mario Cejas; Diego Britos y Pablo Leiva. DT Marcelo Ocampo
Las Palmas: Gastón Chiatti; Nicolás Monje, Facundo Orellana, Altamirano, Ezequiel Molina; Mayco Ochoa, Efraín Gioria, Lucas Savi, Emanuel Orquera; Emilano Blanco, Gustavo Gotti. DT Leandro Chiatti. Suplentes: Marcos De Tobillas, Ferrero, Nicolás Gastaldi, González, Franco Flores, Rodrigo Ligorria, Ezequiel Ocampo.
Arbitro: Gabriel González (San Juan)
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna
Hora: 22:00
Informe Mar Moyano-Foto Diego Roscop.

No hay comentarios: