domingo, 3 de noviembre de 2013

ARGENTINO B: LAS PALMAS 0 SARMIENTO(L) 0 / LOS AZULES SUMAN

Por la 7ma fecha del Argentino B, Las Palmas recibió a Sarmiento de Leones esta tarde. El equipo de Leandro Chiatti gusta a la hora de jugar pero si hay algo que esta claro es que le esta costando sumar de local, en lo que va del torneo todavía no ha podido sumar de a 3 en su propia cancha, en cambio de visitante lo consiguió en dos situaciones y empató las otras cuatro fechas restantes.
En el encuentro de esta tarde los azules buscaban en los primeros minutos abrir el marcador con una gran jugada de Orquera, que se complementaba muy bien con Ochoa y Blanco en el medio campo. A los 10 PT se observaba un partido parejo y en situaciones llegadas mas claras por el lado de los azules. A los 21 PT se veía la más clara por el momento, que iba a ser para Las Palmas con una jugada exclusivamente de Emiliano Blanco por derecha donde remataba y el travesaño salvaba a Sarmiento De Leones.
El partido se hacía muy trabado en el medio, con pocas jugadas que no afectaban al rival, Chiatti el 1 del local y Nieto el 1 del visitante controlaban fácilmente las pocas pelotas que llegaban a su área. A los 35 PT a la defensa de Leones se le complicaba con la velocidad del volante de Las Palmas Mayco Ochoa, que era marcado por 3 defensores de la visita que intentaban no cometerle falta porque era por pelota parada, donde los azules podían abrir el marcador. Finalizaba la primer parte del encuentro e igualaban ambos protagonistas sin goles.
Al comienzo del ST a los 7 ST Nicolás Monje colaboraba con Gastón Chiatti en su área despejando un remate de Ceballe, el enganche que tenía Sarmiento de Leones, pero en cuanto a juego a medida que pasaban los minutos se observaba lo mismo que el primer tiempo, muy trabado y con pocas llegadas al área contraria. La defensa de ambos equipos funcionaban bien y las pocas llegadas que tenía el equipo visitante Gastón Chiatti las sacaba y las mandaba al corner. Fue un partido con poca acción en donde los azules tuvieron más situaciones claras, pero se terminaron repartieron los puntos.
Entrevistamos a Nicolás Monje, uno de los jugadores claves en el partido de hoy destacándose en su posición.
¿Como viviste el partido?
- Fue un partido duro con un rival fuerte, bien ordenado, que se supo parar en cancha y por momentos nos complicó.
¿Porqué crees que todavía no han podido sumar de a 3 de local?
- Creo que al buen fútbol lo estamos teniendo, mas allá que todos los equipos que viene a jugar en casa se defienden mucho y se tiran muy atrás y ante un rival como el de hoy se nos complicó y por momentos llegamos bien, pero nos estamos equivocando en la última entrega de cara al gol.
¿El empate fue justo?
- Creo que no fue justo, tuvimos muchas situaciones de goles tanto de pelota parada como en jugadas, ellos por ahí nos manejaron la pelota en un pasaje del partido pero nunca los complicaron ni tuvieron una situación de gol clara.
Formación de Las Palmas : Chiatti ,Monje, Orellana , Ferrero ,Molina; Ochoa, Gioria , Savi ; Orquera, Gotti y Blanco.
Formación de Sarmiento de Leones : Nieto, Campagnucci, Piedra, Castiglione, Manzanelli, Giammalva, Arriola, Hong, Chicarello, Ceballe, Conochiari
Cambios: 27st ingresa Ligorria por Orquera (LP) ; 27st Garbarelli por Conocciari (SL) ; 32st Ocampo por Gotti (LP); 34 st Menzeguez por Ocampo (LP); 35 st Zalazar por Hong (SL) ; 40 st Alarcón por Arriola.
Las Palmas queda libre en la siguiente fecha, así que tendrán dos semanas tranquilas para analizar el partido de esta tarde y prepararse para visitar a Independiente de la Rioja por la fecha 9.
Informe Mar Moyano-Fotos Diego Roscop.

No hay comentarios: