sábado, 4 de mayo de 2013

LIGA CORDOBESA: LAS FLORES 1 INSTITUTO 0 "LA CULTURA DEL PUM PARA ARRIBA"


Se jugó la fecha 7 del Torneo Apertura 2013 que organiza la Liga Cordobesa de Futbol con Instituto midiéndose ante Las Flores de visitante. La "Gloria" cayó 1 a 0 en un encuentro realmente desagradable en cuanto a lo futbolístico, Pablo Kratina ,"reclutador" entre otras funciones, fue el DT interino tras la salida de Leonardo Nadaya. La próxima fecha los "Albirrojos" reciben a Unión San Vicente.
En una tarde nublada, Instituto cayó ante Las Flores por 1 a 0 habiendo sufrido la expulsión de Claudio Rodríguez en los primeros minutos del encuentro. El partido fue malo por donde se lo observe, los equipos propusieron mas lucha que buen juego, recién sobre el final los del interino Kratina se aproximaron en varias oportunidades inquietando al arquero local lastimando por las bandas a una defensa muy cerrada. El equipo de Las Flores jugó la mayor parte del juego con uno mas, pero demostró una anemia táctica importante, solo hirió al disminuido Instituto en un par de contragolpes, uno de ellos deriva en el penal que cambia por gol Barrionuevo. Luego de esto, la desesperación "Albirroja", las decisiones apresuradas en el ultimo pase y la frustración de no poder llegar al gol fueron un coctel fatal. El arbitraje fue malo, permisivo ante los golpes y errático a la hora de ser imparcial en las decisiones, cada error lo compensaba, por lo cual, cometía dobles infracciones arbitrales.
Las Flores: 1-Gomez 2-Ceballos 3-Angulo 4-Avila 5-Davila 6-Salardin 7-Cuello 8-Barrionuevo 9-Lehman 10-Recober 11-Baima DT Toledo 12-Arias 13-Gutierrez 14-Ferllo 15-Gomez 16-Leiva 17-Merglio 18-Leguizamón.
Instituto: 1-Domínguez 2-Figueroa 3-Marino 4-Navarro 5-Ruiz 6-Mainero 7-Portella 8-Uriarte 9-Rodríguez 10-Lugo 11-Beltran DT Kratina 12-Juarez 13-Vilarchik 14-Gattari 15-Bonfigli 16-Osella 17-Cossiani 18-Bianchi.
Cambios en Instituto: Gattari por Beltrán; Cossiani por Portella y Costa por Uriarte.
Incidencias: Expulsado Rodríguez en Instituto.
Arbitro: Ignacio Bustos(Pésimo)
Cancha: Las Flores.
Ademas, . le quitó el invicto a y es el nuevo puntero. Todo el resumen de la Liga en

No hay comentarios: