martes, 5 de noviembre de 2013

SPORTIVO BELGRANO(SF): MAZZOLA "LO DEBEN RESOLVER LOS DIRIGENTES"

Mazzola no se pone plazos pero aclaró que lo deben resolver los dirigentes. Hoy definen su futuro.
Carlos Mazzola tras estar hablando algunos minutos con el presidente Rubén Boetto en el vestuario, dialogó con la prensa pero no quiso dar mayores precisiones en cuento a su futuro: “Esa es una cuestión que deben resolver los dirigentes, yo nunca me pongo plazos” ante la consulta sobre su continuidad al frente del plantel por la seguidilla de malos resultados. 
En cuanto a la goleada recibida, el DT apuntó los cañones a Laverni, el árbitro que cobró el primer penal del partido, que para Mazzola cambió el desarrollo del mismo: “Fue un antes y un después en el penal que cobró y que no fue. Ellos jugaron bien, con situaciones de gol y tiene recursos para generar fútbol pero me parece que el partido tomó otra dirección con esa jugada; lo vi en el celular y no fue penal. Ahí se marcó una ventaja pero me parece que hubo un antes y un después en esa acción” analizó.
A la vez que amplió: “Lo teníamos neutralizado y ahí el partido se rompió. En el segundo tiempo iniciamos bien, fueron muy buenos pero la pelota no pudo entrar. Con la expulsión de César (por Rigamonti) sabíamos que íbamos a correr riesgos pero era tratar de estar más cerca del resultado; en esa situación apostas y puede salir de otra forma” dijo.
En cuanto a lo que se viene expresó: “Tenemos que trabajar en otras cuestiones para revertir esta situación, se viene dos partidos seguidos importantes” finalizó.
Diario Sports.

No hay comentarios: