domingo, 5 de mayo de 2013

PRIMERA DIVISION: BOCA 1 RIVER 1 "PURAS CHICANAS"


La popular de Boca, antes del comienzo del partido.   Foto: APLas boquitas, siempre presente.   Foto: AFPBuenos Aires.- Boca Juniors y River Plate igualaron esta tarde 1-1, en un deslucido superclásico jugado en la Bombonera, componente del programa de la 12ma. fecha del torneo Final de la primera división.
El equipo `millonario` abrió la cuenta a los 45 segundos de iniciado, con un cabezazo de Manuel Lanzini, mientras que su par xeneize estableció la igualdad, a los 38m. de la primera etapa, por intermedio de una conquista del uruguayo Santiago Silva. En tiempo de descuento, el árbitro Germán Delfino expulsó a Guillermo Burdisso, del equipo local, con tarjeta roja directa.

Boca:Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lautaro Acosta y Santiago Silva.
DT:Carlos Bianchi.
Cambios:En el segundo tiempo: 14m. Guillermo Fernández por Erviti, 19m. Leandro Paredes por Acosta y 22m. Gonzalo Escalante por Ledesma.
River:Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Iturbe.
DT:Ramón Díaz.
Cambios:En el segundo tiempo: 11m. Rodrigo Mora por Iturbe y Ezequiel Cirigliano por Ponzio, y 40m. Carlos Luna por Funes Mori.

No hay comentarios: