domingo, 5 de mayo de 2013

CLASICO CHILENO: LA "U" DE DARIO FRANCO VENCIO SOBRE LA HORA A COLO COLO

Imagen foto_00000001Universidad de Chile derrotó a Colo Colo por 3 goles a 2 en una nueva edición del súper clásico del fútbol chileno. El encuentro fue muy disputado de principio a fin, con un Colo Colo que se fue desinflando en el transcurso del partido y que terminó perdiendo en el marcador y en el juego.
A los 8 minutos de juego, Carlos Muñoz abrió el marcador con un cabezazo muy bien definido. Colo Colo sorprendía a la U en los primeros minutos de juego. A los 27' llegó el gol del empate a través de Juan Ignacio Duma mediante un cabezazo. Pero a minutos del final de primer tiempo Olivi se mandó un carrerón por el sector izquierdo, nadie lo pudo detener, cedió para Fuenzalida, quie definió con tranquilidad en la boca del arco.
La intensidad del partido no cesó en el segunto tiempo y en el minuto 51' César Cortés puso un centro al área y Juan Ignacio Duma hizo su segundo gol de la tarde.
La U comenzó a ser el protagonista del partido y Colo Colo empezó a perder el control acumulando muchas tarjetas amarillas. Tal fue el descontrol que Luis Mena fue expulsado en el minuto 70. El recién ingresado Emilio Hernández también se ganó una amarilla que pintaba para roja.
Lobos se vistió de figura en los minutos finales atajando un disparo a quemarropa de Isaac Díaz, pero en los 89' Charles Aránguiz desequilibró el encuentro con un gol que dejó sin opciones al portero Lobos.
Con el gol de los azules, el encuentro se calentó y Carlos Muñoz fue expulsado por un codazo al capitán de la U, José Rojas.
Con este resultado, la U llegó a 27 puntos ubicándose en el cuarto lugar del campeonato a 2 puntos de los punteros, mientras Colo Colo se ubica en el noveno lugar con 18 unidades.
En la próxima fecha la Universidad de Chile visitará a Ñublense en Chillán y Colo Colo recibirá a O'Higgins de Rancagua en el estadio Monumental.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadísticas:
Formación Universidad de Chile: Herrera; Martínez, Lichnovsky, Rojas, Mena; Acevedo, Aránguiz, Videla; Lorenzetti, Díaz y Duma. DT: Darío Franco. Cambios: 46' César Cortés por Ezequiel Videla, 46' Ramón Fernández por Igor Lichnovksy, 81' Luciano Civelli por Juan Ignacio Duma.
Formación Colo Colo: Lobos; Fuenzalida, Vilches, Mena, Domínguez; Pavez, Baeza, Fierro, Vecchio, Olivi; Muñoz. DT: Hugo González. Cambios: 61' Fernando de la Fuente por Gonzalo Fierro, 65' Emilio Hernández por Claudio Baeza, 75' Leandro Delgado por Emiliano Vecchio.
Goles: 8' Carlos Muñoz (CC), 27' Juan Ignacio Duma (U), 44' Mauro Olivi (CC), 51' Juan Ignacio Duma (U), 89' Charles Aránguiz (U).
Tarjetas amarillas: 12' Christian Vilches (CC), 29' Gonzalo Fierro (CC), 32' Igor Lichnovsky (U), 45' Juan Guillermo Domínguez (CC), 48' Emiliano Vecchio (CC), 48' Charles Aránguiz (U), 60' Claudio Baeza (CC), 72' Carlos Muñoz (CC), 74' Emilio Hernández (CC), 79' Juan Ignacio Duma (U), 81' Fernando de la Fuente (CC).
Tarjetas rojas: 70' Luis Mena (CC), 90' Carlos Muñoz (CC).
Estadio: Nacional.
Árbitro: Julio Bascuñán.
http://6cero.com/a/TomasMaquehue/2013/may/u-vencio-colo-colo-3-2-clasico-electrizante/205543

No hay comentarios: