lunes, 6 de mayo de 2013

ASCENDIÓ TALLERES, LOCURA EN EL "KEMPES"

Talleres



le ganó 1 a 0 a San Jorge y logró el ascenso a la Primera B Nacional, dado que Deportivo Maipú, que era su rival en el ascenso, perdió ante Santamarina.
El principio del segundo tiempo, Bottino desbordó por la derecha y le dio el pase a Maximiliano Velasco que, de taco, anotó el único tanto del partido, el que les permitió ascender tras cuatro años. El equipo dirigido por "Cacho" Sialle fue más, mereció ganar y así lo hizo.  
El conjunto de Sialle realizó una campaña excelente en la fase de clasificación que se prolongó al undecagonal, con una racha invicta de 13 partidos, con 10 triunfos y 3 empates. Al ascenso fue celebrado por 60.000 hinchas que fueron a hacerle el aguante a su equipo en el estadio Mario Alberto Kempes.Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Nelson Benítez; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Agustín Díaz, y Gabriel Carabajal; Franco Olego y Maximiliano Velasco. DT: Arnaldo Sialle.
San Jorge: José Fernández; Juan Cabrera, Diego Véliz, Franco Zambrano, y Franco Barrera; Exequiel Narese, Matías Fernández, Carlos Aldonate y Guillermo Acosta; Diego Villafañe y Alejandro Toledo. DT: O. Bernasconi.

No hay comentarios: