viernes, 8 de febrero de 2013

RACING BUSCA AIRE ANTE SPORTIVO BELGRANO

La Academia recibe este sábado a Sportivo Belgrano a las 21 en el Miguel Sancho por la fecha 22 del torneo. El equipo va con cambios.
Racing intentará dejar atrás la dura derrota frente a Talleres porque no tiene demasiadas opciones más allá que levantarse y sumar de a tres si quiere escaparle al fondo. Más aún tras la victoria de Alumni, al que había alcanzado y ahora deberá volver a perseguir.
Este sábado el rival será el siempre complejo Sportivo Belgrano, un equipo sólido, con interesantes individualidades y con pretensiones de clasificación. El partido entonces no será sencillo, pero el entrenador Atilio Oyola sabe que la clave pasará por tener la pelota y evitar que el balón le llegue a los temibles Francia y Aróstegui.
El once no está confirmado, pero una de los cambios seguros será el regreso de Jonathan Bay que cumplió la fecha de suspensión. También podría hacerlo Lucas Trejo que participó de los titulares durante las prácticas semanales. En la ofensiva quedará esperar para ver quién conformará la delantera.
Un posible probable formaría con: Gerardo Godoy; Jorge Peirone, Hernán Fernández, Gastón Molina y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Jonathan Bay y Emanuel Orquera; Jonathan Benítez o Nicolás Arguello; Cristian Rami.
Concentran también: Fabián Campos, Maximiliano Ortiz, Leandro Beterette, Diego Bonaldi, Nicolás Bubas y Rodrigo Pavón.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

J'ai trouvé ce post plus tôt aujourd'hui alors que dans le bureau très utiles envoyé le lien à moi-même et sera très probablement signet fanaticosdelaredonda.blogspot.ru lorsque je faire à la maison