miércoles, 20 de febrero de 2013

RIVER: RAMON DIAZ "NO QUIERO QUE A BOCA LE VAYA BIEN"

(Télam).- El director técnico de River Plate, admitió que "como hincha" del club de Núñez no quiere que "le vaya bien" a su clásico rival. El riojano elogió, por otro lado, la vuelta de Carlos Bianchi a Boca Juniors.
"Como hincha por supuesto que no queremos que a ellos les vaya bien, así como ellos también deben querer que a nosotros nos vaya mal. Esa rivalidad existe y me parece bárbaro, porque son los dos equipos más grandes de la Argentina", sostuvo Díaz a radio La Red.
Además, el riojano habló sobre el retorno de Carlos Bianchi a la dirección técnica de Boca.
"Un resultado positivo puede ser el inicio de una nueva etapa. Más para un entrenador como él, que va a superar este momento porque es un gran técnico", analizó sobre el irregular comienzo del nuevo ciclo de Boca con Bianchi.
Además, Díaz reconoció que se alegró con el triunfo de Independiente, en zona de descenso, sobre el campeón Vélez en la última jornada del torneo Final.
"El otro día hinchábamos por el Tolo (el técnico Américo Gallego) para que lo pudiera ganar. El domingo tiene un partido importante, si gana se mete en la pelea", comentó.
Por último remarcó que Juan Manuel Iturbe, el flamante refuerzo de su plantel, "en veinte minutos demostró su categoría" y que al defensor paraguayo Adalberto Román le dijo que "iba a ser el primer defensor de él" y que es "un jugador de selección".

No hay comentarios: