sábado, 9 de febrero de 2013

GIMNASIA(LP): Troglio“Me quedo hasta junio por las buenas o por las malas”


Pedro Troglio habló en conferencia de prensa tras la práctica de ayer en Abasto, y más allá de lo futbolístico, también, se refirió a su futuro dentro del club. “Yo me voy a quedar hasta junio por las buenas o por las malas. Armamos algo competitivo y tenés que ascender, voy a defender lo que armé para bien o para mal” , dijo el técnico.
“Lo único que sé es que tengo que llevar a Gimnasia a Primera y trabajo para eso” , agregó.
BANCA PaRA LICHT
También se refirió al tema de los penales y consideró, “no hay una práctica de penales, hay una capacidad para patearlos y Licht la tiene. Pero es humano, ha errado Messi, Maradona...” .
Respecto al juego y a lo que se debe mejorar, “estoy conforme, fue una repetición de lo que hicimos con Douglas, este año se está jugando mejor que el semestre pasado y el semestre pasado se ganaba un poco más, queda demostrado que a veces el buen juego no alcanza, pero jugando mejor estás más cerca de ganar” .
También se refirió a la situación de Cabrera , y su licencia para viajar. “Es un tema terminado, tomé una decisión y la sostengo. Tomé una decisión y estoy para eso. No sé si está bien, pero es una decisión” , terminó señalando el entrenador gimnasista.
http://www.eldia.com.ar/edis/20130209/Hasta-junio-buenas-malas-deportes9.htm

No hay comentarios: