viernes, 1 de febrero de 2013

TALLERES: SE VIENE EL "DERBY"

Talleres se prepara para el gran choque ante Racing el domingo desde las 21hs en el Kempes, para ello trabajo en la mañana de hoy en la "Boutique" y como ya es costumbre el DT Arnaldo Sialle no dio demasiados indicios del once para enfrentar a la "Academia", mas allá que manifestó que la idea es no variar demasiado con respecto a la alineación inicial que presento en Santiago del Estero tanto en nombres como en el esquema táctico, la única certeza es que Gonzalo Klusener volverá a ser titular luego de la suspensión, a su vez hoy no trabajo junto al plantel el arquero Diego Aguiar quien sufrió un cólico renal, pero en principio el 1 "Albiazul" no tendría inconvenientes de estar frente a Racing, cabe destacar que por precaución concentrara también el tercer arquero Federico Costa. En otro orden hablar de una supuesta escuadra titular para el domingo y teniendo en cuenta que "Cacho" confirmara el equipo el mismo día del partido, la "T" iría con, Aguiar, Chaves, Nievas y Bazzi, Bottino, Leyes, Villarreal y Santos, Diaz, Olego y Klusener.
Por otra parte, el plantel trabajara mañana en horario matutino a puertas cerradas, luego quedaran concentrados y la lista es completada por, Requena, Costa, Chitzoff, Carrasco, Alvarez, Becica, Hong y Olivera.
POR EL QUIROFANO
En la mañana de hoy finalmente se lo opero a Gabriel Carabajal de su lesión de meniscos, la intervension salio tal cual lo pautado, el futbolista permanecerá en la clínica Romagoza entre 24 y 48 horas, luego de esto comenzara la recuperación la cual durara como se venia mencionado aproximadamente 45 días.
En cuanto a Nelson Benitez y Anibal Medina, evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y se especula con la posibilidad de ser tenido en cuenta por el técnico la próxima semana.
VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para el clásico que jugarán este domingo Talleres y Racing comenzaron a venderse hoy en la sede Albiazul de 10 a 18, el sábado de 9 a 13 y el domingo desde las 19 en el estadio.
¿Los precios? Populares, 50 pesos; Gasparini, 70 y Ardiles, 90.
La distribución será la siguiente: Artime y sector sur de la Ardiles para Racing; Willington, Gasparini y Ardiles norte para Talleres.
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: