jueves, 16 de junio de 2011

ROLDAN ESTUVO EN ALTA CORDOBA ¿CARRANZA A ARGENTINOS JUNIORS?












































































































Instituto hizo futbol en el predio la "Agustina" con Chiarini; Alemandi; Damiani, "Pucho" Barsottini; Duartes, Maxi Correa, Lima, Canever; Bruno Bianchi; Bergese y Klimowicz(Prudencio).La práctica fue buena aunque finalizó 0 a 0, la unica duda que mantiene la dupla Alvarez-Beltran es si el enganche es Bruno Bianchi o Lucas Godoy.El "Granadero" Klimowicz volvió a copmletar un tiempo sin muchas molestias y se despedirá ante su gente como corresponde "Estoy bien y pensando en el partido, espero ganemos y si hago un gol mejor, voy a saludar a Jorge Ghiso porque el me vió en mis inicios y ahora en mi final, es un gran entrenador"* ¿El loco a Argentinos? Diversos colegas de radios partidarias de Argentinos Juniors se comunicaron con "Fanaticos" buscando el numero telefónico de Jorge Carranza, segun manifiestan, el "Loco" es pretendido por los directivos de club de la Paternal.*Ilusionados.Maxi Correa y Bruno Bianchi(foto 3) no se animaban a dar notas "Esperen que nos pongan es un sueño para nosotros ojala entremos"Tambien estaban contentos juveniles como Martin Duartes y Pablo Burzio, (te dejamos un video de arenga de pibes de inferiores que jugaran preliminar ante Renato Cesarini) *Morelatto expone.El organizador de la primera lista opositora "Revolución Albirroja" Ricardo Morelatto dialogó con "Fanaticos" cuales son algunas de sus propuestas"Nosotros no tenemos ambiciones personales, nosotros hablamos del Espacio I y dijimos que habia dudas en cuanto al monto y a quienes participaban, hoy al tiempo luego de estar en silencio digo que eso va a generar un juicio para el club y muy grande y eso es porque participaba de la sociedad un allegado a la conducción" luego habló del proyecto de la nueva comisión de futbol de reducir el plantel "Yo creo que se deberia haber formado el nuevo departamento de futbol como manda el estatuto y en cuanto a la reducción del plantel creo lo estan haciendo en cuanto a un presupuesto que los a superado ampliamente y van a tener que reducir de 54 profesionales a 22, algo que nosotros habiamos propuesto en su momento, ahora como estan cerca de las elecciones diran que van a hacer cosas que antes no hicieron, me fui porque habia falta de democracia y no hay concenso, se me a agraviado y es una falta de educación, nosotros no agraviamos a nadie ni injuriar, vamos a proponer" ademas aclaró el entredicho con el periodista de La Mañana "Me pareció una coincidencia que se hable del caso Chiarini y el enojo del presidente de Alumni con el club y abajo nuestra presentación, al joven ya le pedi discuplas y esta todo bien, no nos empecemos a pelear..." tiró Morelatto al final con una sonrisa. *¿Que pasó con Bravi? Segun información vertida en Radio Sucesos y Radio Impacto el señor Ruben Bravi habria hecho formal el pedido de quiebra en Tribunales*Tema dt.Carlos Roldan estuvo reunido en la cancha de Instituto con los dirigentes y fue del gusto de los mismos, tambien hubo reunión con Arzubialde pero gusta mas el primero, tambien hubo reunión en Rosario con Dario Franco y se espera a que Kudelka finalice el torneo con Unión para consultar.Informe y fotos Juan Pablo Luna



7 comentarios:

Anónimo dijo...

q se vaya...se lo damos con un moño

walter dijo...

me da pena ver a la dupla , unos titeres de los barrera , como no lo van a poner a carransa? impresentables

Anónimo dijo...

quiebra? y bue todo bien va pagar el juicio el rudo rosso cuando asuma jajajajaja

Anónimo dijo...

pero no le tiraban mala onda aca a morelato? no entiendo nada ja igual esta copadisima la pagina

mati

Anónimo dijo...

no tiran mala onda escriben giladas y se cagan de risa me parese como yo jaja che que onda con la quiebra no quiero imaginar me que es cierto...

Anónimo dijo...

No creo que se vaya Carranza a Args Jumiors, le iban a comprar el pase al negrito ojeda. pero creo que se va nico navarro

Anónimo dijo...

Luego del acercamiento que hubo por el arquero Jhonny Da Silva, quien estuvo unos días a prueba en el Bajo Flores y no convenció, Jorge Carranza, de Instituto, asoma como el principal candidato para ser la alternativa de Luis Ojeda en la próxima temporada. El “Loco” había sonado hace un tiempo y ahora, a los 30 años, podría llegar como suplente del santafesino. Su representante admitió la posibilidad.
SITIO PASION PATERNAL (ARGENTINOS)

faby (bs.as.)