miércoles, 22 de junio de 2011

LA "T" QUE SE VIENE






Esta previsto que hoy a las 18 hs se reunan la gente del Fondo Comun de Inversion con Jose Maria Bianco para sellar definitivamente la vinculacion del "Chaucha" como nuevo DT de Talleres, luego de esto el orientador tactico volveria a la ciudad de Buenos Aires para finiquitar algunos detalles y ya el proximo lunes estaria al frente del primer equipo de la "T".
Por otra parte en jornada de hoy por la mañana el plantel volvio a los trabajos, alli se hicieron presente 34 jugadores, entre los cuales estaban Walter Ribonetto, Lisandro Sacripanti, Gabriel Ruiz, Federico Crivelli, Emiliano Gianunzio y Claudio Riaño entre los nombres mas relevantes.
Con respecto a Riboneto y Sacripanti, continuan las negociaciones en los que respecta a sus respectivas desvinculaciones, a su vez siguen las tratativas en cuanto a arreglar la continuidad de Crivelli y Ruiz.
El plantel, como mencionamos, trabajo esta mañana en el gimnasio Juan Pelatto a las ordenes del "Mono" Irusta y el profe Eduardo Largui.Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: