lunes, 27 de junio de 2011

SE FUE RAMOS



La noticia sorprendió a toda Nueva Italia: la dirigencia resolvió desvincular al DT Juan Manuel Ramos del plantel superior, por diferencias en los criterios de selección de refuerzos, entre otros detalles. Ya hubo en la semana algunos encontronazos en las opiniones, pero después de la charla que existió el viernes, la convivencia se tornó insostenible.
¿Coleoni? El nombre que inmediatamente salió a escena es el de Gustavo Coleoni, recientemente cesanteado de Talleres. “Sapito” se encuentra en negociaciones con Juventud Antoniana de Salta, cuya oferta económica es superior a la que ofreció Racing, aunque la voluntad de quedarse en Córdoba podría pesar a la hora de definir.
Por otra parte, el plantel vuelve hoy a entrenar tras el receso, a las 9 en cancha de Las Palmas. Claudio Fonti recibiría a los jugadores. Esta semana estaría el sucesor de Ramos.
Godoy. El volante Sebastián Godoy, ex Alumni de Villa María, es la cara nueva del plantel.Info La Mañana-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

No hay comentarios: