lunes, 27 de julio de 2009

Piratas colombianos



Están muy cerca las negociaciones por parte de Belgrano, para incorporar al plantel dos refuerzos cafeteros, Edwín Movil ( enganche ) y Juan alejandro Mahecha ( volante por derecha) que provienen del Club Boyaca Chico de Colombia.
El técnico Celeste Omar Labruna, manifestó que conoce a estos jugadores por su paso en el Deportivo Cali y declaró que son dos alternativas muy importantes, para reforzar al plantel Pirata para esta temporada 2009/2010 de la B nacional.
De concretarse estas dos incorporaciones a Belgrano le estaria faltando un refuerzo más para completar el grupo. La posicion que se estaria buscando es la de un zaguero central, ya que el equipo no cuenta con un jugador de experiencia en esa zona, tras la salida fraudelanta de Diego Novarettti. Los nombres que se manejan son desconocidos, aunque uno que interesa es Pablo Frontini, ex jugador de Instituto.

Pretemporada: Belgrano ya se encuentra en salta realizando trabajos físicos en triple turno, pensando en fortalezer esta condición, para el comienzo del torneo en la segunda fecha frente a San Martín Sj.


Amistosos: Los partidos preparatorios que realizaría el plantel Celeste en Salta, serian con: Atlético Tucumán el día Miércoles, el sábado frente Gimnasia de Jujuy y el 4 de Agosto frente a Juventud Antoniana de Salta.

No hay comentarios: