miércoles, 1 de julio de 2009

INSTITUTO SIGUE CRECIENDO


Esta tarde el ingeniero Theaux nos manifesto que comenzaran a realizarse importantes trabajos en el predio "La Agustina", ademas de cercar las canchas con alambrado perimetral con base de cemento, mejorar los vestuarios, plantar nuevas arboledas y trabajar en la pileta entre otras cosas, la semana que viene se le abonara 120mil pesos a Aguas Cordobesas para comenzarun proyecto que le dara agua potable al predio, se conectara un caño a otro de un barrio contiguo que le permitira ingresar 120mil litros de agua diarios ademas de los 200mil litros que ingresan del pozo que esta en el lugar, ademas se comenzara a construir vestuarios para las damas de futbol y para los arbitros.

Pretemorada. Ricardo Morellatto viajara a Villa Gessell para visitar las instalaciones y dar el visto bueno para que el plantel comienze los trabajos de pretemporada el lunes 6 de julio.

Bonetto ya mira los juveniles. El nuevo entrenador estuvo en el predio observando 4ta y 5ta de A.F.A y destaco la actuacion de Padilla entre otros, mañana vera los chicos de la local donde se encuentran Nery Lima y Diego Sueldo entre los mas destacados.

Moreyra le da el ok a Bonetto. El defensor y lider "Albirrojo" manifesto conocer al nuevo DT:"Lo tuve en la local a principios de los 90, dicen que no tiene chapa pero ya lo van a conocer, vamos a pelear el ascenso".

Suenan resfuerzos. Juan Jose Morales, Cayeta, Nania, Martin Zapata, Cesar Pereyra y Cristian Vella suenan en "La Gloria", pero hay que esperar por Faurlin, Neuman, Lazaro y Frontini, con los que se esta dialogando.

No hay comentarios: