martes, 14 de julio de 2009

Es de talleres

Esa fueron las declaraciones del técnico Albiazul Roberto Marco Saporiti, cuando se le preguntó sobre la continuidad o no de Lucas Godoy en el patrimonio albiazul.
"Instituto cometió un error de ética al tratar de negociar personalmente, con un jugador que pertenece a una Institución", agregó el DT.
En la vuelta a los entrenamientos de talleres, se vió y se notó a un técnico exaltado y bastante soberbio, cuando se llevó a cabo la conferencia de prensa, una vez finalizada la práctica en barrio Jardín.
En cuanto al tema refuerzos, no quizo hablar sobre los nombres que se estan manejando.Sin embargo , los que más suenan son: David Vega ( ex Defensa y Justicia), Rodolfo Graib ( ex Lanus) y Gonzalo Bustamente ( ex los Andes).
Otra de las frases contundentes que disparó el ex técnico de Defensa y Justicia, fueron: "Talleres esta dentro de los diez equipos grandes del país" y esto se debe prefrentemente a la gente y al pueblo Albiazul, que puede colocar 50 mil personas en un estadio.
La idea es tratar de retener algunos jugadores de la temporada anterior. Caso Gastón Stang , Cristian Basualdo, Valentín Brasca, Federico Lussenhoff y Cristián Zemattén ( aunque este tendria todo listo para sumarse a Quilmes).

No hay comentarios: