miércoles, 26 de agosto de 2009

VOLVIERON DOLORIDOS


Esta mañana bien temprano Instituto volvio a las practicas en Alta Cordoba, los titulares hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, varios de estos muchachos caminaban con dificultad por el gran esfuerzo hecho frente a los tucumanos, los suplentes hicieron futbol reducido y alli se pudo ver la presencia de Julio Chiarini recuperado de su desgarro y de Roman Diaz trotando infiltrado, llegaria a jugar frente a la C.A.I.
Un psicologo por aca. Jorge Linares participo activamente de la charla tecnica que brindo Marcelo Bonetto, y tambien dialogo en privado con Lazaro, Lima y Moreno.
Les dieron de baja. Rafael Blasco, Mauricio Tobares y Sergio Vazquez fueron dados de baja del plantel superior, el primero estallo en llanto y con rabia declaro: "Me rompo el c... y asi se te paga, me voy de Instituto".
Mañana futbol a puertas abiertas. A partir de las 16:00 horas el equipo de futbol realizara una practica formal de futbol y la gran duda es quien ocupara la franja izquierda debido a la expulsion de Lazaro, el viernes habra otra practica de para luego partir hacia Mendoza, alojarse en el hotel Monarda, el sabado entrenar en la cancha de Godoy Cruz y el domingo enfrentar a Independiente de Mendoza que viene de perder por goleada frente a Sportivo Italiano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA LA FOTO DE AHUMADA JAJAJA

Anónimo dijo...

A la bosta ahumada pobres gallinas la verdad me dan lastima y ahora segun lo que decian udstedes se viene los notables...LEO

Anónimo dijo...

QUE MIERDA ME IMPORTA TALLERES VAMOS LA GLORIA TODAVIA!!! SEGURO JUEGA EL DOMINGO A LAS 3 Y MEDIA, CUANDO VAN A TRANSMITIR INSTITUTO CUHICOS YO LOS BANCO.TUNI

Anónimo dijo...

TRES A CERO A INDEPENDIENTE DOS DE LA CHANCHA ZARATE Y UNO DE CARRANZA DE PENAL, QUE ES DE LA VIDA DE MOREYRA?
SANTIAGO