sábado, 8 de agosto de 2009

GLAMOUR ALBIRROJO




Anoche se festejo de manera espectacular el cumplaños 91 de Instituto, con presencias estelares como Sergio Zuliani, Sergio Quinteros, Mario Devalis, ademas de cantantes, raperos, murgeros, gimnastas aerobicos y la presentacion de las recuperadas diciplinas deportivas, ademas del emotivo discurso de el Presidente Juan Carlos Barrera, que antes de dicha oratoria nos manifesto que Instituto va camino a ser una gran institucion, seria y transparente.


Weiner suena fuerte. El delantero por afuera de Union(foto) tiene serias chances de incorporarse, hace 40 dias estuvo en Egipto probandose en el Ismaily pero las costumbres egipcias fueron muy raras para el, esta todavia al mando de Ali el Dt "Tatengue", pero el "Turbo" como lo apodan quiere un cambio de aire y al igual que Nadaya se canso de no tener oportunidades, el atacante fue recomendado por Zapata (ex compañero en Union) a Bonetto.


Romero se va? Ahora el club Croix de la segunda division de Francia habria ofertado comprar el 50 por ciento del pase de Silvio Romero por 400 mil dolares.


El plantel superior de futbol entreno esta mañana y tendra licencia hasta el lunes, debido a que el campeonato arrancaria para la "Gloria" el lunes a las 21:30 frente a San Martin de Tucuman, se caeria el amistoso pactado con Belgrano el sabado en el Estadio Cordoba con la presencia de ambas parcialidades.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS CUANDO COMIENZA EL CAMPEONATO' OSEA QUE LUNES? OMAR

Anónimo dijo...

vamos la cobra!!! che que bultaso tien el mono romero jajajajajajj
Juli

Anónimo dijo...

si se va romero me parece que con la contratacion de ese qeu ponen como refuerzo no alcanza.leo,igual vamos la gloria todavia felicitaciones al presidente nos esta llevando por el buen camino

Anónimo dijo...

el chico correa es bueno como dicen ustedes en la radio pero falta un refuerzo de jerarquia y ese weiner o winer no lo es. OSCAR