sábado, 30 de mayo de 2009

ADIOS ASCENSO DIRECTO


Esta tarde Instituto no pude vencer a Almagro, un equipo inferior en todo sentido al elenco de Alta Cordoba, tuvo varias opciones de gol pero no pudo concretarlas por falta de profundidad, en un momento clave Jorge Ghiso saco del campo a la figura del encuentro, Silvio Romero, y el equipo de ahi en mas se encontro perdido, Cardozo no fue profundo, Neuman se mostro contrariado con el mismo, la entrada de Concistre no le dio aire a un Nadaya que no podia penetrar la linea de cinco que proponia el equpo rival, Croce no pudo ganar nunca las espaldas de su marcador y Gagliardi a pesar de su enjundia no cerro jamas una jugada.Sobre el final las corajeadas de Moreyra ilusionaron al publico local pero el arquero visitante se mostro muy seguro, este equipo realmente necesita de Lazaro a la hora de hilbanar jugadas de riesgo con Faurlin.

Amago con irse. Increiblemente "Vitrola", a pesar de haber salvado al equipo del descenso la temporada pasada y mantener al actual en los primeros planos mas alla de los cuestionamientos por el error de algun cambio tactico, volvio a amagar con la renuncia pero fue frenado en su desicion por dirigentes como Oscar Groba, Ghiso antes de ingresar al tunel finalizado el encuentro realizo gestos que indicaban que abandonaria el cargo, pero luego en conferencia de prensa se mostro firme hasta el final del torneo.

Final caliente. El preparador fisico Ignacio Ghiso recibio duras criticas de un dirigente y decidio no responder, pero a la salida de vestuarios manifesto: "Era para cagarlo a trompadas, el dirigente debe ser serio, si no que queda para un barrabrava", ademas Jeronimo Morales Neuman, quien fue duramente insultado por un plateista se mostro desafiante y al final del encuentro se fue muy ofuscado al igual que todo el plantel a traves de un cordon policial que los guio hasta el colectivo.

Lo que viene. El plantel vuelve a los entrenamientos mañana a las 10:00 en Alta Cordoba para hacer trabajos regenerativos y seguramente mentalizarse sobre el proximo encuentro ante Atletico de Rafaela el viernes 5 de junio a las 21:00 por la T.V. de visitante, fecha en la cual sera indultado Ezaquiel Lazaro y sera clave porque "La Gloria" puede quedar quinto si Aldosivi le gana a Atletico de Tucuman el lunes.

Algo positivo. En el entretiempo fueron premiados algunos jugadores de Atenas ademas del presidente Labaque, y en la premiacion estubieron Juan Carlos Barrera, Francisco Ruiz, Leandro Roca, ademas de basquetbolistas de Instituto.

No hay comentarios: