viernes, 7 de marzo de 2014

Martino sobre los vómitos de Messi: "Es algo que le ocurre habitualmente"


BARCELONA.- Gerardo Martino, director técnico del Barcelona, salió a hablar de los vómitos de Lionel Messi durante el partido que la selección jugó contra Rumania el miércoles, en el que terminaron empatando sin goles.
"Es algo que le ocurre habitualmente. Ha ido a ver a especialistas", dijo el DT en una rueda de prensa antes del partido de Liga contra el Real Valladolid el sábado. "No es una situación normal, pero no hay alarma. No le afecta en absoluto en el desarrollo de su trabajo", agregó.
Al respecto, el mismo Messi dijo tras el partido amistoso que "no es nada que no haya pasado antes", queriendo quitarle importancia. No es la primera vez que le pasa y hace menos de un mes, durante un partido ante la Real Sociedad, también se vio a Messi con náuseas y vomitando, algo que entonces Martino atribuyó a "un proceso gripal". "Ante la Real Sociedad, pensé que era fruto de un proceso gripal. Pero es algo que tiene desde bastante tiempo. No soy gastroenterólogo y todavía no se encontró el motivo", concluyó. (DPA - Reuters)

No hay comentarios: