lunes, 3 de marzo de 2014

B NACIONAL: SARMIENTO 4 SPORTIVO BELGRANO 0 / PALIZA EN JUNIN


Sportivo Belgrano perdió en Junín con Sarmiento 4 a 0 por la 26ª fecha de la B Nacional. El verde de Giovagnoli jugó un pésimo partido y se trajo una goleada. Coniglio se fracturó el peroné.
La pasó mal en Junín, el verde fue ampliamente superado por Sarmiento y se trae a San Francisco una goleada que se siente. Garnier en dos oportunidades, Quiroga y López marcaron los goles del local.
En Sportivo salió en el primer tiempo Fernando Coniglio que sufrió la fractura de peroné que le haría perder lo que resta de la temporada.
El próximo domingo a las 21:30 Sportivo recibirá a Talleres de Córdoba, rival directo en la lucha por el descenso.
Sarmiento: Lucas Ischuk; Juan M. Azil, Franco Coria, Daniel Delgado y Nahuel Quiroga; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Damián Canuto; Nicolás Sánchez; Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes. 
Sportivo Belgrano: César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Franco Miranda; Leonardo Borzani, Franco Dolci, Martín García y Luciano Mazzina; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio. DT: Dalcio Giovagnoli.
Goles: en el primer tiempo: 43m. Garnier (S). En el segundo tiempo: 7m. Quiroga (S), 19m. Garnier (S) y 45m. López (S).
Cambios: en el primer tiempo, 18m. Maximiliano Velasco por Coniglio (SB). En el segundo, antes de comenzar, Iván Juárez por Mazzina (SB) e Ignacio Cacheiro por Sánchez (S); 14m. Cristian Insaurralde por García (SB); 30m. Jorge Córdoba por Diellos (S).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Sarmiento.
Fuente Diario Sports.

No hay comentarios: