martes, 27 de octubre de 2009

BONETTO PIDE REFUERZOS


Marcelo Bonetto dialogo con "Fanaticos" y explico: ""Le estoy tratando de encontrar la vuelta, busco un eqipo ofensivo, se nota que nos sienta el 4-4-2, pero la linea media no viene andando"

- Agustinoy es del club y un gran jugador pero Zanabria tambien, que vas hacer?

- Facundo tuvo un movimiento regular pero el movimiento de lazaro hacia adentro como doble cinco necesita otro volante con experiencia, pero guarda que puede jugar con zanabria de doble cinco.

- Tenes problemas con las variantes por las bandas?

- Instituto tiene que pensar en contratar de aqui a diciembre en contratar uno por cada banda.

- Ayer vergara nos decia que siempre lo bancas como hombre de confianza...

- Bancar no significa ponerlo, de hecho aca jugo muy poco, pero bueno, se le abre su chance en su puesto de cuatro.

- Si le pones una muralla la rompe?

- Es potente, se pasa un poquito de vuelta...

- San Martin de San Juan no juega bien, parce Quilmes, se puede dar algo parecido?

- Hay que estar atentos con Penco, con Cuevas, movedizo, y Becerra que es el volante de los cuatro que mas llega, con Damiani que es el marcador derecho que mas se proyecta, Marmol que va bien de arriba..

- Lazaro de enganche?

- Le cuesta la banda.., pero en Talleres lo ubique ahi y convirtio mucho Zarate, hacian buena dupla.

Manaña tempranito. A las 9:30 en la "Agustina" se hara la ultima practica haciendo incapie en la pelota parada

y a las 12.30 el plantel parte hacia San Juan, hospedandose en el hotel Arco Iris.

Roman Jeque? Roman Diaz declaro para Fanaticos de la Redonda sobre su posible partida: "A Chacarita no se si me voy a pesar de la gran amistad que tengo con Gamboa, salimos cuartos en el 2004, equipazo, pero me salio una posibilidad de irme a Arabia Saudita, es lejos y me encanta Instituto, pero es un palo verde jaja, yo en la Gloria me quiero quedar pero no hay opcion de compra viste, a menos que los chicos(dirigentes) me compren el 50 por ciento del pase..si lo hacen de paso conozco Carlos Paz, jajaja, me encanta Instituto y se que vamos a pelear el campeonato"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno tiene derecho a irse roman, va hacer la diferencia con bin laden jaja, esta pagina esta muy buena, omar.

Anónimo dijo...

chicos muy bueno su blog en serio y felicitaciones por el premio que van a recibir, ahora pongan mas de belgrano...instituto es un club chiquito,,,

Anónimo dijo...

chicos muy bueno su blog en serio y felicitaciones por el premio que van a recibir, ahora pongan mas de belgrano...instituto es un club chiquito,,,

Anónimo dijo...

por un palo verde me voy en bote