viernes, 16 de octubre de 2009

LISTOS PARA LA BATALLA CON SAN MARTIN


Belgrano realizo practica formal de futbol en Alberdi, en la formación inicial contó con la presencia de Pier Barrios y Pautasso, que ocuparon las vacantes de Pablo Alvarado y Mariano Aldecoa, con respecto al equipo que le gano a Tiro Federal.

El entrenador "Celeste" puso a un once titular que estuvo formado por: Olave; Turus, Lollo y Barrios; Pautasso,Farré,Mahecha y Maldonado;Móvil; Pereyra y Cuevas.

Esa primera parte de la práctica no fue buena y lo mejor definitivamente se vio con los cambios que introdujo Primo, que no solo fueron variantes de intérpretes sino también de esquema. Ya que pasó de jugar con un 3-4-1-2 clásico, para luego prescindir de un enlace y colocar otro hombre más en la ofensiva culminando de esa forma con un 3-4-3.

Las modificaciones de nombre por nombre fueron los ingresos de: César Mansanelli, Franco Vázquez y Pablo Chavarría reemplazando a Pautasso, Móvil y Pereyra. Y llegaron 2 goles,Vázquez y Maldonado, la actuación fue bastante distinta con una propuesta más ofensiva y vertical de mitad de cancha hacia adelante.

El equipo que finalizó disputando el ensayo en el "Gigante" terminó en cancha con: Olave; Turus, Lollo y Barrios; Mansanelli, Farré, Mahecha y Maldonado; Chavarría, Cuevas y Vázquez.

Este sábado por la mañana el plantel de Belgrano trabajará por la mañana en Villa Esquiú al aguardo del partido ante el "Santo".

No hay comentarios: