miércoles, 10 de junio de 2009

A SACARSE EL FRIO MUCHACHOS

Instituto entreno hoy por la mañana en el predio de "La Agustina", reestrenando la cancha denominada Osvaldo Ardiles, que lucia un bellisimo color verde, alli el plantel superior realizo una practica de futbol formal atipica porque estuvo la mirada atenta de la policia quien custodiaba a los jugadores luego del incidente de ayer entre algunos hinchas y Lazaro, Abila y Rebola.
Los titulares formaron con Cervetti; Rebola; Toledo y Frontini; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin, Cardozo; Lazaro; Neumann y Ramos Abila.En la segunda mitad ingreso Romero por Neumann, los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Griva y Croce, para los titulares anoto un verdadero golazo "Wanchope" Abila.
Equipo tibio.Ayer en el programa radial TODO POR INSTITUTO, el defensor Pablo Frontini declaro: "De mitad de cancha para adelante somos un equipo tibio, hay algunos que parece que no quisieran jugar, tendremos que decirnos las cosas de frente en el vestuario".
Nadaya a Quatar?.El delantero podria continuar su carrera en el pais Arabe, el jugador esta tasado en un millon y medio de dolares, la mitad de su ficha ya fue vendida a un grupo empresario que comanda el ex tenista Alejandro Lasaiges.
Adios a las novelas.Ramon Abila le conto a "Fanaticos de la Redonda" que ya no ve novelas porque se puso de novio.

No hay comentarios: