viernes, 5 de junio de 2009

INSTITUTO CASI LISTO

Esta mañana Instituto entreno en Alta Cordoba en medio de un "Banderazo" en apoyo al plantel superior y cuerpo tecnico, la cancha fue reducida en sus dimensiones para asemejar las medidas a las del campo de Atletico de Rafaela(95 x64mts).
El equipo titular formo con Tombolini; Moreyra; Frontini, Toledo; Chavarri, Agustinoy, Faurlin, Cardozo; Lazaro; Nadaya y Romero, en la segunda mitad de los dos tiempos de 20, ingreso Morales Neuman porNadaya y luego el propio Nadaya por Romero.
Los titulares vencieron 2 a 1, marcaron Romero y Nadaya para los que iran desde el vamos en Rafaela y "Wanchope" Abila para los suplentes por lo que tendra una chance en el banco de suplentes.
Concistre ni al banco. Pellegrino, Rebola, Torres, Chavarri o Casais(depende de si llega o no Gagliardi que padece un dolor en la rodilla), Croce, Neuman y Abila.
A cuidarse. Tienen cuatro amarillas Tombolini, Toledo, Gagliardi, Faurlin y Concistre.
Mañana parten. A las 10:00 de la mañana realizaran trabajos tacticos para al mediodia luego del almuerzo partir a la ciudad de Rafaela esperando el silbato inicial del arbitro Pablo Diaz a las 15:10 del domingo.
Lo quieren de Union? Ayer sugio un trascendido de que Jorge Ghiso fue tentado por Union, al ser consultado sobre el tema Ghiso admitio saber que conoce a "Lito" Bottaniz quien sera cordinador de inferiores de Union y manifesto: "Trabajamos juntos en Rafaela 7 años haciendo un trabajo barbaro con la cantera, promoviendo muchisimos pibes que luego fueron vendidos, lo recomende a Velez y a River, por ahi debe venir la mano,nadie me llamo y me debo a Instituto, mirta si ascendemos..."

No hay comentarios: