jueves, 11 de junio de 2009

GHISO QUIERE MOTIVACION


Esta mañana Instituto practico a puertas cerradas en Alta Cordoba, segun Jorge Ghiso la determinacion fue un error, pero o casualidad los empleados del club tenian ordenes de no dejar pasar a nadie incluida la prensa, logramos averiguar el motivo de dicha desicion y seria por lo que "Vitrola" vio en el diario La Voz del Interior sobre una reunion secreta entre el y referentes del plantel lo cual fastidio al tecnico: "Aca hay alguien que cuenta las internas del plantel, por eso confronte al cuerpo medico, utileria y jugadores, si alguno tira para otro lado debe irse porque no suma para el objetivo, lo que quiero es que Faurlin vuelva con el bombo como el año pasado, la arenga, la alegria y el optimismo de la gente, estamos peleando un ascenso..."
El equipo. Hoy la practica finalizo 1 a 1, para los titulares marcaron Abila y para los suplentes Chavarri, el equipo que saldria el sabado a las 14:30 frente a Tiro Federal fue: Tombolini; Rebola; Toledo, Frontini; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin, Cardozo; Lazaro; Neumann y Romero, "Wanchope" ocuparia un lugar en el banco de suplentes.
Croce. Mañana se definira si la dirigencia abona los 50.000 pesos por la clausula que impide que Nicolas Croce enfrente a su anterior club, la cifra parece demasiada alta para un jugador que va al banco de suplentes y no viene rindiendo los ultimos partidos, de todas formas el Presidente Juan Carlos Barrera nos manifesto que estan tramitando con la abogada y el contador de Dabola el Presidente de Tiro para reducir la abultada cifra.
La Copa America no esta tan lejos. Ademas el Presidente se mostro ilusionado con respecto a la posibilidad de que el "Monumental" sea sub-sede y declaro: "La Liga Cordobesa nos apoya y la A.F.A tambien, falta el guiño del Estado Provincial".
No llega Kempes. El "Matador" no estara presente el proximo sabado porque esta en Baires esperando a sus hija para llevarlas a pasear a España, como siempre poco preocupado por Instituto.

1 comentario:

Vanina dijo...

El otro blog de todo por la gloria no lo encontré je, te llegó sms? saludos!