sábado, 1 de marzo de 2014

JUNIORS SE JUEGA LA VIDA EN LEONES

Juniors tendrá uno de los domingos más importantes del año mañana a las 17 cuando visite a Sarmiento en Leones a todo o nada. El Albo deberá ganar o ganar porque de no hacerlo no sólo que no tendrá chances de aspirar a la clasificación si no que se complicará su permanencia en la categoría. De hecho, si esto pasa y Defensores de La Boca gana ambos equipos deberán medirse en un partido desempate para evitar el descenso.
El entrenador Carlos Enrique prende velas para que Cristian Jeandet llegue en óptimas condiciones. El delantero presentó algunas molestias durante la semana por lo que se lo preservó para que sea de la partida ante el “Demonio”.
El probable: Santiago Medina; Hugo Padilla, Martín Martínez y Ariel Groothuis; Pablo Toledo, Federico Vaccari, Daniel Aguirre y Ezequiel Manzano; Leandro Britos; Federico Girard y Cristián Jeandet.
Juniors tiene ilusión de ingresar a la próxima fase, al igual que 9 de Julio, Tiro Federal, Las Palmas y Peñarol. Los únicos dos clasificados hasta el momento son Racing y Sarmiento. Ya descendió Independiente de La Rioja y se espera por el otro caído este domingo. 
Informe Jesica Ludueña- En Twiter @Jisulina.

No hay comentarios: