viernes, 29 de mayo de 2009

ENTRE CERTEZAS Y DUDAS "LA GLORIA" VA


Instituto saldra a la cancha mañana a las 15:30 en el "Monumental" de Alta Cordoba para enfrentar al duro Almagro, equipo que hasta hace poco parecia descendido pero que tomo fuerza luego de la victoria frente a Belgrano. El club de "Villa Raffo" esta concentrado en el hotel King Davis en Cordoba, lo cual parece extraño porque nunca concentra y sus jugadores hace tres meses que no cobran.

Certezas. Instituto tiene la ultima oportunidad de demostrar que peleara por un ascenso directo para lo cual debe ganar, si bien el objetivo de engrosar el promedio esta casi cumplido, la ilusion es volver a la Primera Division.

Dudas. El equipo no esta confirmado porque Lazaro recibio 2 fechas de suspension y volvera frente a Rafaela(en un partido muy especial para el), porque Croce padece una angina roja que lo puede dejar fuera y porque el tecnico Ghiso no considera conveniente poner de enlace a Cardozo nuevamente, entonces si no llega el "Enano" formaria con: Tombolini; Moreyra; Toledo, Frontini; Gagliardi, Agustinoy, Faurlin, Cardozo; Romero; Nadaya y Neumann.Banco de suplentes: Cervetti, Charles, Rebola, Torres, Casais, Griva(si no juega Croce)y Concistre.

Prefiere un rapidito. Cuando le consultamos al entrenador Jorge Ghiso sobre la no inclusion de Lucas Concistre si no jugaba Croce manifesto: "El pronostico extendido anuncia nublado y humedo, la cancha va estar rapida , hay que poner un tipo rapidito para que desnivele a shunke(central de Almagro), si entra en la segunda parte el estado del campo va a ser deplorable(lastima para el canchero) y ahi si necesito un luchador como Concistre"

Conviene ascender a primera?. El dirigente Ivan Barrera manifesto: " Instituto pecibe en el Nacional B un millon doscientos mil pesos, si ascendemos recibiremos 5 millones en la temporada, saque conclusiones", ademas srefirio a los Derechos de formacion de Bertolo y Menseguez: "Al club le ingresara ese dinero y nos viene muy bien(los jugadores fueron vendidos al Palermo de Italia y a un club aleman respectivamente)y ahora hay una persona encargada de averiguar que otros jugadores se formaron en nuestro club y si ingreso dinero no declarados en nuestras arcas"

Exitoso sorteo.Le agradecemos a Leandro Roca jefe de prensa de Instituto, por las 10 entradas que sorteamos en el programa de hoy y volaron como pan caliente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos La Gloria carajo!!!! a ganar como sea, pero los 3 pts en casa