domingo, 7 de abril de 2013

ARGENTINO A: RACING 0 CENTRAL CÓRDOBA(SDE) 1 OTRA VEZ LO MISMO


La Academia no pudo repetir la actuación y la victoria ante Alumni y cayó en su casa por 1 a 0 frente a Central Córdoba. Los de Islas siguen últimos a un punto del Fortinero y se complican.
Si existió un milagro una vez, por qué no esperar otro. Racing iba por un segundo triunfo que mantuviera intactas las ilusiones de quedarse en la categoría luego de la gigantesca victoria en Villa María. Pero ante Central Córdoba, la Academia fue la misma de toda la temporada.
De todas formas, el que arrancó mejor fue el local, y  a los 6 minutos, Hernán Fernández avisó y tuvo la primera chance con un remate que se fue por encima del travesaño. A los 19, Bay también probó y no estuvo lejos. El equipo de Islas era mejor en ese tramo: tenía la pelota, presionaba al rival y generaba las opciones.
El Ferro tenía en la triangulación Beraldi-Jara-Barreto su pureza ofensiva, y fue el delantero uruguayo quien tuvo la más clara de ese primer tiempo a los 34.
Para el complemento ya la Academia no era ni la sombra de lo bueno que había mostrado en los primeros minutos de la etapa inicial. Las ideas para llegar al arco contrario habían desaparecido y el Albiceleste había perdido dinamismo y presión. Y a los 29, llegó el gol de la visita. Barreto asistió a Suárez que no falló y puso el 1-0.
Y si antes del gol el juego del local no andaba bien, menos con el reloj, el escenario y el marcador en contra. De ahí hasta el final, a la Academia no le salió ninguna. La derrota fue dura y más sabiendo que dejó pasar la chance de superar a Alumni que cayó con Guaraní.
El equipo de Islas estuvo lejos, muy lejos de lo mostrado apenas hace una semana en Villa María y volvió a ser el mismo Racing de toda la temporada, ese que cayó una y otra vez y que hoy pelea por no descender.
Racing (0) Gerardo Godoy; Gastón Molina (Beterette), Hernán Fernández y Lucas Trejo; Víctor Cejas, Lucas Oviedo, Diego Bonaldi (Joaquín Molina) y Jonathan Bay, Nicolás Argüello (Orquera); Nicolás Bubas y Cristian Rami. DT: Luis Islas. 
Central Córdoba (1) Leonel Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester e Iván Sequeira (Fraire); Eduardo Scaserra, Diego Suárez, Cristian Paganelli y Víctor Beraldi; Matías Jara (Saucedo) y  Darwin Barreto (Beltrame). DT: Salvador Ragusa. 
 Gol: 70min. Suárez (CC).
Árbitro: José Capraro
Cancha: Racing
Informe Jesica Ludueña(@Jisulina)- Foto Dia a Dia.

No hay comentarios: